‘Ahora caigo’ se despedirá de la televisión con un programa especial

Por supuesto, Arturo Valls estará también al frente de esta última entrega

‘Ahora caigo’ se despedirá de la televisión con un programa especial

Arturo Valls con la popular Gallina de 'Ahora caigo'. / Antena 3

Hace ya una semana desde que saltó la noticia y prácticamente todos los telespectadores coincidieron en que se trataba de una gran pérdida. Antena 3 decidía poner punto final al concurso Ahora caigo tras 10 años en emisión, siendo sustituido por la gran apuesta de la cadena para este verano, la serie turca Tierra amarga.

Hasta el momento, el último programa de estreno se emitió el pasado jueves 1 de julio, a pesar de que todo indicaba que la gran despedida llegaría al día siguiente. Sin embargo, el partido que enfrentó a España y Suiza en la Eurocopa ese mismo viernes obligó a Atresmedia a cambiar sus planes y ofreció en su lugar una reposición del concurso.

Ante las demandas de los seguidores de Ahora caigo, que verían injusta su salida por la puerta de atrás, Antena 3 ha anunciado que el último programa llegará en una edición muy especial "para despedir diez años de diversión desenfrenada", tal y como ha publicado la propia cadena en su página web.

¿Programa de famosos?

Según informa el diario La Vanguardia, este especial podría contar con la presencia de varios famosos que harán las veces de concursantes, por lo que podremos verles caer por las célebres trampillas de Ahora caigo. Lo que se desconoce por ahora es cuándo se emitirá, aunque por sus características todo apunta a que Antena 3 le reservará la franja más codiciada: la del prime time.

El grupo de comunicación también ha confirmado que Arturo Valls será el encargado de pilotar el último Ahora caigo de la historia. El valenciano, que también se ha pronunciado sobre el final de su programa, es "el presentador que tantos momentos de entretenimiento nos ha regalado en más de 2.100 programas emitidos", como ha escrito el propio canal de televisión. En la promoción, además, se hace referencia a los "más de 15.000 chistes malos" del presentador que han contribuido a hacer aún más popular al espacio.

Un concurso que nos ha arrancado tantas sonrisas a lo largo de su década de historia, y que merece una despedida a la altura de todos los momentazos que ha regalado durante todo ese tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad