Consigue una entrada doble para el Festival ‘El Jardín de Las Delicias’ de Madrid

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin y quieres ver en directo a Leiva, Dani Fernández, Izal, Miss Caffeina y Rozalén, entre otros, ¡esta es tu oportunidad!

Consigue una entrada doble para el Festival ‘El Jardín de Las Delicias’ de Madrid

Leiva será uno de los grandes protagonistas del festival. / SONY Music

No hay mejor plan para despedir el verano que disfrutar de tus artistas favoritos en mitad de un precioso parque. El Jardín de las Delicias ha aterrizado este 2021 para traernos algunos de los grandes nombres del panorama musical durante dos veladas perfectas.

Durante los próximos días 24 y 25 de septiembre, tus artistas favoritos estarán ofreciéndote su música en directo desde el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Leiva, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Rozalén, Sidecars, 84, Miss Caffeina o Izal, son solo algunos de los nombres que estarán cantando encima del escenario. ¿Y sabes quién puede estar entre el público dándolo todo? Tú.

¿Cómo consigo una entrada doble para el festival?

Si quieres conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el festival de El Jardín de las Delicias los días 24 y 25 de septiembre, ¡toma nota!

Si tienes más de 18 años y eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin, puedes conseguir una entrada doble para el festival. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y responder a la pregunta: ¿Qué artista te apetece ver en directo de El Jardín de las Delicias y por qué?

Tienes desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 8 de agosto para participar. Eso sí, cuanto más creativo o creativa seas en tu respuesta, más posibilidad tendrás de ganar. Puedes consultar todas las bases legales del concurso aquí.

Si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡estás tardando en hacértela! ¿Sabes la cantidad de planes que exclusivos que te estás perdiendo? Hacerte con una es muy sencillo. La puedes activar en imagin o CaixaBank.

Sobre el Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias vuelve tras un parón en 2020. Lo hace por todo lo alto, con dos fechas en septiembre: el 24 y el 25. Celebrado en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid, el festival se convierte el colofón perfecto para despedir el verano. Además, es una oportunidad única de disfrutar de tus artistas favoritos.

¿Y qué artistas están confirmados? ¡Pues hay de todo! Échale un vistazo a los nombres de los dos días.

Viernes 24 de septiembre: Leiva, Sidecars, Marlon, 84, Pol 3.14, María Yfeu, Yarea, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca.

Sábado 25 de septiembre: Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago, Paula Becker, Mickey Pavón, Eloy Caro, Juan Valiente y Talento Complutense.


La tarjeta LOS40 débito puede ser solicitada por personas menores de 30 años. imaginTech SA, agente de CaixaBank, S.A. CaixaBank, S.A., agente de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P. (Entidad de pago), S.A.U., con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. Entidad que ofrece las tarjetas. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad