Becky G comparte unas fotos de ‘Mayores’ y muchos se fijan en el cambio de Bad Bunny

La cantante ha celebrado el cuarto aniversario de una de sus canciones más famosas

Becky G comparte unas fotos de ‘Mayores’ y muchos se fijan en el cambio de Bad Bunny

Becky G en los Latin GRAMMY Celebra Ellas y Su Musica Show 2021 / y John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Becky G es una de las grandes reinas del reguetón actual. La estadounidense de origen mexicano lleva años haciéndonos bailar con sus canciones. Y es que no hay nadie como ella para que nos pongamos a mover el esqueleto. Sin ir más lejos, este mismo 2021, lo está petando con Ram Pam Pam junto a su amiga Natti Natasha.

Pero el tema que la posicionó como una de las grandes estrellas de la escena urbana fue, sin duda, Mayores. La artista cautivó al mundo con aquel tema en 2017. Con una letra divertida, un estribillo pegadizo y un ritmo que no te podías sacar de la cabeza, Mayores se convirtió en una de las canciones más escuchadas de aquel año.

Con Bad Bunny como invitado en la canción, Mayores se convirtió en el primer hit musical en español de Becky G. Y es que la artista ya había triunfado cantando en inglés con temas como Shower.

Becky G, Bad Bunny - Mayores (Official Video)

Ahora, cuatro años y 2000 millones de reproducciones en Youtube después, Becky G ha querido recordar aquel momento. La artista ha compartido tres fotos del rodaje del videoclip junto el siguiente texto:

“Sé lo que esta canción ha hecho por mí y el impacto que ha tenido en mi carrera. 🙏🏽🥰 Estaré eternamente agradecida por eso. Desde entonces hasta ahora. Aprecio mucho su amor y apoyo. Y por supuesto, gracias a Benito por acompañarme. Te quiero ❤️🐰 4 años de Mayores y 2 BILLION views later!!!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Muchos se fijan en Bad Bunny

Durante estos cuatro años, tanto Becky G como Bad Bunny han cambiado mucho. Los dos artistas, que en ese momento tenían 20 y 23 años respectivamente, han sufrido algunos cambios físicos. Es cierto que ella, sobre todo, ha cambiado por su pelo.

Sin embargo, el puertorriqueño ha cambiado bastante físicamente. El joven ahora luce una figura más fibrada, presumiendo hasta de oblicuos en las fotos de su cuenta de Instagram. Además, Bad Bunny también ha apostado por otros estilismos, dejando de lado aquellas prendas oversize y luciendo otro tipo de prendas más ceñidas.

Otro de los grandes cambios del artista es el pelo. El puertorriqueño, que antes siempre lucía rapado, ahora no tiene miedo en jugar con su pelo. De este modo, lo hemos visto luciendo sus rizos sin problema.

Los seguidores de Becky G se han fijado en el gran cambio que ha sufrido Bad Bunny en los últimos años y lo han comentado en la publicación. “Cuando Bad era Bad”, “wow, qué cambio” o “qué cambiados”, son solo algunos de los comentarios sobre ellos.

Además, han sido muchos los seguidores y seguidoras de Becky G que se han sorprendido al saber que ya han pasado cuatro añazos desde que salió la canción. Y es que el tiempo pasa volando. Un día eres joven y al otro eres la persona mayor a la que canta Becky G.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad