Te traemos en exclusiva el tráiler de ‘After. Almas perdidas’, la tercera entrega de la saga

Nuevo capítulo para la historia de amor de Tessa y Hardin

¿Tienes ganas de saber qué va a pasar entre Tessa y Hardin? Pues prepárate porque la pareja, ya convertida en un fenómeno de masas, regresa a la gran pantalla con la tercera parte de su trepidante e intensa historia de amor. En LOS40 te traemos en exclusiva el tráiler oficial de After. Almas perdidas.

La tercera entrega de la popular saga literaria, escrita por Anna Todd, también tendrá su adaptación en cines y promete estar a la altura de las anteriores. En esta película, Tessa y Hardin se convierten en dos almas perdidas y su relación pende de un hilo porque, a veces, solo con el amor no basta. ¿Quieres ver un adelanto de After. Almas perdidas? ¡Dale al play y alucina con este impresionante avance!

Y si quieres saber más de After. Almas perdidas te dejamos la sinopsis oficial de la película: Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

After. Almas perdidas se estrena en cines el próximo 3 de septiembre. ¿Ganas de volver a sumergirte en la apasionante historia de Tessa y Hardin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad