Rosalía se ha pronunciado sobre el gazpacho de Belén Esteban y puede tener consecuencias

Y muchos auguran quién será la próxima en probarlo

Belén Esteban

Belén Esteban acudió al concierto de Rosalía en el Wizink Center en 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rosalía y Belén Esteban son dos nombres que hemos visto asociados en más de una ocasión. La colaboradora de Sálvame y princesa del pueblo, ha manifestado en más de una ocasión su admiración por la cantante. Y la catalana no se ha quedado atrás y ha dejado claro que es algo mutuo.

Las hemos visto posar juntas en alguna fotografía y ahora hemos podido comprobar que su relación es sólida. De ahí que la cantante haya querido dar un empujón al último proyecto comercial de la celebritie.

La Esteban ha aprovechado su tirón mediático para vender diversos productos, pero, de momento, no han resultado tan bien como podía esperarse. De las sartenes o joyería se ha pasado a la gastronomía y parece que este nuevo reto le está funcionando a las mil maravillas.

Sabores muy comentados

Era en su programa donde nos presentaba Los sabores de la Esteban, una gama de productos muy españoles que ella ha querido elaborar con su sello personal. Se ha involucrado al máximo en esta empresa y no ha dudado en confesar el tiempo que ha dedicado a encontrar los productos más especiales para elaborar sus gazpachos y salmorejos. Hasta que no dio con el sabor que buscaba, no paró.

Desde hace unos meses podemos encontrar sus productos en los supermercados y cada vez son más los que avalan esa calidad de la que ella hacía gala desde que los presentó. Ahora, puede presumir de tener el apoyo de Rosalía.

La cantante no ha dudado en subir un storie en el que podemos verla beber el gazpacho mientras asegura que está buenísimo. Sin duda, el mejor spot que podía tener este producto que ha llegado a los casi 17 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Aunque en el cristal de las gafas que lleva puestas en la imagen podemos leer 50% ángel, 50% demonio, está claro por cuál de las dos se decantaría Belén Esteban para definirla.

El gazpacho más internacional

En redes, donde no ha pasado desapercibido este apoyo, ya hacen quinielas sobre quiénes serán los próximos famosos en probarlo y muchos coinciden en un nombre: Kylie Jenner, la gran amiga de Rosalía que podría abrirle el camino internacional a Belén. Aunque no es el único nombre que ha salido.

¿Llegará el gazpacho de la Esteban a Estados Unidos? Sin duda, haría triunfar su negocio y la socialité podría llegar a plantearse dejar la televisión. Claro que preferiríamos que no lo hiciera porque nos sigue dejando muy buenos momentos pese a la tira de años que lleva en pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad