Úrsula Corberó aparece en el estreno de ‘Snake Eyes: El origen’ con un peinado que muchas imitarán este verano

Parecidos razonables que nos permiten echarnos unas risas

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó y el peinado para este verano. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images for Paramount

El próximo 13 de agosto se estrenará Snake Eyes: El origen y aparte de que ya por sí tendrá mucha repercusión al tratarse de una nueva entrega del universo Marvel, en esta ocasión, nos llama especialmente la atención por la incursión de Úrsula Corberó que ha decidido probar el camino de Hollywood.

La actriz da vida a Baronesa Cobra en la nueva entrega de la saga de G.I. Joe convirtiéndose así en la nueva villana de la factoría. Está en plena promoción y ha regresado de sus vacaciones en Ibiza para asistir a la rueda de prensa virtual y el estreno en Madrid de su película.

Ha posado, en ambos casos, con unos estilismos que no han pasado desapercibidos y que han dado protagonista a su peinado y maquillaje.

Una alfombra roja con mucho estilo

Su pasión por lo oriental va más allá de su personaje en La casa de papel. Parece que el nombre de Tokio le venía al dedo y, desde luego, ha marcado su estilo más allá de la serie. Lo hemos podido ver en el estreno de su nueva peli en la capital. En la alfombra roja ha presentado un look oriental que no ha pasado desapercibido.

Apareció con un vestido asimétrico rematado con flecos donde el color era el gran protagonista en un estampado floral a juego con los zapatos de tacón kitten que dejaba los hombros al descubierto y con manga murciélago.

Si su estilismo era espectacular, el maquillaje y peinado lo completaron en la misma línea. Recurrió a una sombra de ojos rojo ladrillo aplicada con la técnica smoky eye que le da un matiz felino a su mirada.

Peinado tendencia

Aunque si hay algo que va a marcar tendencia este verano pueden ser los dos moños que se aplicó en el peinado dándole un toque informal pero sofisticado. Un truco para aportar altura y que deja atrás el pelo corto de Tokio que ha ganado longitud que presenta con unas ondas muy favorecedoras. Lo que sí ha conservado es el flequillo de su personaje, pero ya sin ese corte pixie al que nos había acostumbrado.

Seguro que este verano vamos a ver esos moñitos en más de una cabeza porque no parece complicado y aporta un toque fresco ideal para las vacaciones.

Un look aplaudido

El otro look que no ha pasado desapercibido es el de la rueda de prensa. En esta ocasión tomaba el protagonismo el color aguamarina de sus ojos, obra de su estilista de cabecera, Iván Gómez. En esta ocasión, en lugar de un moño, se peinaba con uno solo.

Maquillaje y peluquería que acompañaban a un look de pantalón y camisa de manga corta en colores suaves que transmitían una calma alejada de la película de acción que estaba presentando. Una lección de estilo que ha recibido muchos aplausos.

  • Esther Acevo: Buah! Q belleza!! Bravos ambos ❤️❤️
  • Zahara: Belleza ❤️🔥😍
  • Blanca Romero: 👏👏👏😍🔥
  • Miranda Makaroff: La mejoooooorrrrrrr🔥
  • Belén López: 👏👏👏👏grandesh

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad