Shakira abre su nueva etapa musical este viernes con Don't wait up

El videoclip, grabado en Tenerife, se estrena a las 16h

Shakira

Shakira, en una sesión de fotos para The Voice en 2013 / Matthew Rolston/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

La nueva etapa musical de Shakira ya tiene fecha de estreno y título. La colombiana lo ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Los mismos que modificó hace unos días haciendo saltar las alarmas de que algo se estaba cociendo en lo que a nueva música se refería. Y vaya si lo había.

"Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo, Don't Wait Up! El video fue grabado en Tenerife y se estrena mañana (viernes) a las 10am ET / 4pm CET. #DONTWAITUP" escribía la de Barranquilla en sus cuentas para sus millones de seguidores.

La nueva canción de Shakira, Don't wait up, estrenará su videoclip oficial este mismo viernes a las 16h (una hora menos en las Islas Canarias). Como la propia colombiana ha confirmado se grabó en Tenerife y a juzgar por los primeros segundos mostrados en el teaser será completamente en inglés y tendrá un sonido retro de música electrónica de los 90.

La canción llega poco después de que la solista haya celebrado el 30º aniversario de su carrera musical que va a celebrar a lo largo de 2021 con mucha más música. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de la primera canción que lleva su firma en más de 4 años, desde El Dorado.

Don't wait up será el primer sencillo de un nuevo álbum de estudio del que de momento desconocemos canciones, título, fecha de lanzamiento y posibles colaboraciones. Porque uno de los rumores que con más fuerza sonó en las últimas semanas fue su posible dueto con Rosalía.

Tanto la catalana como la colombiana coincidieron en Barcelona, un hecho que disparó las especulaciones. Por si todo ello fuera poco, uno de los últimos follows en Instagram de Rosalía fue a Shakira. Algunos de los seguidores que conocen al detalle la vida de ambas artistas señalaron incluso que Shakira habría subido un IG stories a su perfil en el que aparecía ensayando y rodando con una de las bailarinas habituales de Rosalía.

Queda menos para salir de dudas. Hasta entonces, ¡Don't wait up!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad