Así suena Wellerman - Sea Shanty de Nathan Evans en español

Hay varias versiones de este fenómeno musical en castellano, ¿con cuál te quedas?

Así suena Wellerman - Sea Shanty de Nathan Evans en español

Nathan Evans en los BRIT Awards 2021 / Getty / BRIT Awards

TikTok se ha convertido en una de las principales plataformas para descubrir música. La red social tiene la capacidad de hacer hits. Y es que no hace falta ser una estrella de la industria musical para que tu tema se convierta en viral.

Durante los últimos años, hemos visto varios casos de canciones que se han viralizado gracias a los challenges de la red social. De este modo, hemos descubierto a artistas como Salem Ilese, quien metió su tema Mad at Disney entre los más escuchados de la plataforma el verano pasado.

Un caso parecido ha pasado con Nathan Evans y su tema Wellerman – Sea Shanty. El tema lleva sonando desde principios del año, sumando millones de reproducciones en todas las plataformas. Y todo gracias a la increíble acogida que tuvo en TikTok.

De hecho, durante estos meses, Nathan ha ido lanzando diferentes versiones: desde la que tiene con el productor 220 KID hasta la que tiene con Argules, pasando por la que tiene con el grupo Santiano.

Versiones en español

Pero han sido en las redes sociales donde hemos visto las versiones más interesantes. Y es que, desde hace unas semanas, también circula una versión en español de esta divertida canción que parece sacada de una película de piratas.

Hermoti - Wellerman (Spanish/Español) | Official TikTok Version

Uno de los primeros en hacer una cover en español de este tema fue el humorista Hermoti. El joven subió su propia versión el pasado mes de marzo, sorprendiendo a todos sus seguidores y seguidoras. De hecho, solo en Youtube suma más de 750 mil visitas.

Hermoti - Wellerman (Spanish/Español) | Official TikTok Version

Pero no ha sido, ni mucho menos, el único que ha versionado la canción en español. La youtuber Miree también se ha animado a hacer su propia letra en castellano. De este modo, la joven ha preferido apostar por este estribillo: “Pronto el Wellerman, oohh Vendrá y traerá, té, azúcar y Ron Y al ter-minar la canción Todos dirán adiós”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad