El coronavirus obliga a parar los rodajes de 'Los Bridgerton' y 'La Casa del Dragón'

La serie de Netflix y la precuela de 'Juego de Tronos' entran en cuarentena por contagios en el set

Los Bridgerton

Los Bridgerton paran su rodaje por culpa del coronavirus / Netflix / Netflix

En pleno verano y con la campaña de vacunación cada vez más avanzada en toda Europa, el coronavirus se ha vuelto a hacer el rey de los titulares con un aumento considerable de casos durante las últimas semanas en diferentes países. Contagios que han llegado (una vez más) hasta los rodajes de algunos de los títulos más esperados para los próximos meses, como es el caso de la segunda temporada de Los Bridgerton o la precuela de Juego de Tronos, conocida como House of the Dragon o La Casa del Dragón.

Ambas series han tenido que paralizar sus rodajes a causa de la pandemia, poniendo a su personal y miembros del equipo en cuarentena. En el caso de la serie de época británica de forma indefinida, mientras que en la ficción en torno a la casa Targaryen se habrían establecido los tiempos estipulados para este tipo de casos tanto para los contagiados (cuyas identidades no han trascendido) como para sus contactos. Eso sí, en La Casa del Dragón y tal y como informa Deadline, el positivo en la serie de HBO habría tenido lugar en algún miembro del reparto o del equipo técnico más cercano a los actores.

Una situación que no afecta únicamente a Los Bridgerton 2 y a La Casa del Dragón, ya que, hace apenas unos días conocíamos que el coronavirus también impedía trabajar con normalidad en el rodaje de La Sirenita.

'Los Bridgerton 2', cancelada hasta nuevo aviso

Pero, sin ninguna duda, las verdaderas malas noticias son para los fans de la saga inspirada en los libros de Julia Quinn, ya que, la serie que lanzó a lo más alto a Regé Jean-Page (gran ausencia de la segunda temporada de Los Bridgerton) y que se ha convertido en una de las más vistas del año 2021, habría cancelado su rodaje sin fecha prevista de reanudación debido a dos nuevos contagios entre su elenco.

La serie, que ha arrasado en premios como los Emmy, se ha visto obligada a detener el rodaje de los capítulos de su segunda temporada dos veces en la última semana. La primera, se pausó la grabación durante veinticuatro horas pero, al día siguiente y nada más retomar el trabajo en el set, un nuevo contagio obligó a tomar medidas más drásticas. Razón por la que, en vista de que los contagios en Reino Unido están aumentando significativamente, se ha decidido que las aventuras de Lady Whistledown esperen hasta nueva orden o, al menos, hasta que mejore la situación sanitaria.

Una situación que no es nueva en los rodajes y que, más allá de Los Bridgerton, La Casa del Dragón y La Sirenita, ya causó estragos en las grabaciones de la cuarta temporada de Élite o en Misión Imposible 7 por positivos en Covid-19, así como retrasos en títulos como Avatar, Sky Rojo, El Internado: Las Cumbres, Paraíso, Anatomía de Grey o en el episodio especial de Friends, cuyo estreno en todas ellas fue o tendrá lugar más tarde de lo previsto inicialmente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad