Sale Regé-Jean Page y pero entran caras nuevas: así será el nuevo reparto de los 'Bridgerton'

La serie de Netflix ha anunciado nuevas incorporaciones para la temporada 2

Sale Regé-Jean Page y pero entran caras nuevas: así será el nuevo reparto de los 'Bridgerton'

Aglunas de las nuevas caras de Los Bridgerton. / Netflix

No dejan de llegar nuevas noticias sobre los Bridgerton. Esta familia ficticia de la élite británica conquistó el corazón de los espectadores de Netflix después de haber cautivado a los lectores de las novelas de Julia Quinn y ahora, parece que volverá a hacerlo no solo con una segunda temporada, si no que regresará a la plataforma con una tercera y una cuarta.

Netflix ha ido dosificando la información y hasta la fecha sabemos que en la segunda temporada notaremos una gran ausencia, la desaparición de Regé-Jean Page, quien no dará vida al cautivador duque de Hastings en los nuevos episodios producidos por Shonda Rhimes.

Pero ¿qué nos espera en lo próximo de los Bridgerton?

Todo apunta a que la segunda temporada se centrará en narrar lo que la escritora Julia Quinn plasmó en su segundo libro de esta saga: El vizconde que me amó, pues según Netflix ha anunciado a través de un comunicado de la propia Lady Whistledown's, la temporada 2 de la serie se centrará en el personaje de Anthony, quien buscará esposa en la ficción audiovisual, tal y como lo hace en la literatura.

Pero esto no es todo lo que se sabe hasta el momento. Una de las grandes sorpresas de la temporada llegará de la mano de una conocida del universo Netflix. Simone Ashley (Sex Education) interpretará a Kate, un personaje que promete enamorar al público y quizá también a Anthony Bridgerton.

Además, Netflix también ha confirmado que se unirán al reparto original la actriz Charithra Chandran, quien dará vida a Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate; Shelley Conn, que interpretará a Mary Sharma, la madre de Kate; y Calam Linch y Rupert Young que se pondrán, respectivamente, en el papel de Theo Sharpe y Jack.

Temporadas 4 y 5 de los Bridgerton

Aunque por ahora todos los esfuerzos se centran en la puesta en marcha de la temporada 2 de la exitosa serie romántica, podemos advertir que, si Netflix continúa con la línea que está siguiendo hasta el momento, siendo más o menos fiel al hilo argumental de los libros de la Julia Quinn, la temporada 3 de la serie estará pasada en la obra Te doy  mi corazón y se centrará en el segundo hermano de la familia Brigerton Benedict, a quien interpreta el actor Luke Thompson.

Por su parte, la temporada 4 respondería al libro Seduciendo a Mr Bridgerton, uno de los favoritos de los fans de la saga porque se centra en la historia de amor que viven Penelope y Colin Bridgerton, algo que sin duda, todos estamos deseando ver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad