Halsey ya ha dado a luz: así ha presentado al mundo al pequeño Ender

La artista ha esperado unos días para compartir "el nacimiento más raro y eufórico"

Halsey ya ha dado a luz: así ha presentado al mundo al pequeño Ender

Halsey en 2019. / Ryan Pierse/Getty

Halsey ya es mamá. Si la cantante anunciaba hace apenas seis meses su embarazo, ahora ha vuelto a sus redes para hacer lo propio tras su parto. La artista, de lo más comprometida con sus seguidores, ha compartido varias fotos para dar la noticia.

Según su propio comunicado, su hijo nació el pasado miércoles 14 de julio, por lo que parece que ha querido dejar unos días de reposo para poder comunicarlo. Un descanso que las fotografías no han reflejado, pues son de algunas horas posteriores al parto.

De este modo presentaba la cantante a sus seguidores de Instagram a su bebé, Ender Ridley Aydin:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

El que puede ser su primer retrato de familia, Halsey posa aún convaleciente mirando a su chico, Alev Aydin. Haciendo alarde de la naturalidad que le caracteriza, la cantante ha querido captar este emotivo momento como una de las primeras fotos de su bebé. En cuanto a la segunda foto, ha pillado al pequeño Ender mamando de su pecho.

Durante sus meses de embarazo -los que ha revelado al público-, la cantante ha llevado su proceso de la forma más artística posible. De hecho, la portada de su próximo disco es toda una reivindicación a los cuerpos de las embarazadas, donde sale en un trono con un bebé. Y ojo, que no se queda ahí: el disco entero girará sobre el concepto de "las alegrías y los horrores del embarazo y el parto".

Y precisamente el parto ha sido una de las frases contundentes de su mensaje. Más allá del nombre y la fecha de nacimiento de su hijo, ha querido compartir su experiencia dando a luz: "Gratitud. Por el nacimiento más "raro" y eufórico. Impulsado por el amor", eran sus palabras.

Aunque no ha trascendido el motivo de esa "rareza", lo cierto es que el parto de la cantante ha sido todo un sueño cumplido. En varias ocasiones ha manifestado su intención de ser madre, y tras alguna que otra complicación de salud en el pasado lo ha conseguido. Eso sí, su anuncio espontáneo del embarazo provocó rumores de lo más desafortunados.

Y es que la propia cantante tuvo que pronunciarse en sus redes sociales con respecto a dudas de sus haters. Fueron varios los que especularon acerca de la fertilidad y concepción de la artista, a lo que ella respondió vía Instagram Stories de lo más tajante: "Mi embarazo fue 100% planeado, y lo he intentado mucho para esto. Pero estaría igual de feliz si hubiese sido de otra manera".

No cabe duda de que la intérprete de Without Me tiene por delante una nueva etapa de lo más feliz y novedosa en su vida, que además vendrá justo antes de su próxima era musical. Está claro que los próximos meses de su vida serán muy emocionantes, aunque retomará dentro de muy poco su carrera con el ya mencionado disco. El próximo 27 de agosto estará disponible en todas las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad