Halsey sorprende al mundo anunciando su embarazo

La artista ha revolucionado las redes sociales con esta inesperada noticia

Halsey sorprende al mundo anunciando su embarazo

Halsey en una sesión de fotos. / Jeff Spicer/Getty Images for Bauer Media

Últimamente las noticias sobre las divas del pop no cesan. Después de bombazos en los últimos días como el acuerdo de divorcio de Adele o el momentazo romántico de Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden, poca gente esperaba sorprenderse hoy.

Pero nunca hay que subestimar los giros del mundo del pop, y de eso Halsey sabe bastante. Aunque es de lo más discreta con su vida privada, siempre acaba en el foco mediático hasta publicarlo en sus redes sociales de la forma más natural posible.

Siguiendo su estilo, ha publicado en sus redes algo que muy poca gente esperaba: ¡Está embarazada! Y así lo ha dado a conocer en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

"¡Sorpresa!" ha comentado la cantante de Without Me en su propio pie de foto, sabiendo que era algo que poca gente se esperaba. Lógicamente, tanto su instagram como las demás redes sociales se han llenado en seguida de felicitaciones a la inminente mamá.

Con una barriga de lo más marcada, ha sabido expresar su emoción en su cuenta de Twitter con el mensaje "mi arco iris". Un mote que, por supuesto, ha seguido enterneciendo a las redes.

Sin embargo, lo que a muchos le ha parecido un gesto de lo más bonito es cómo también ha anunciado quién es el padre. Si bien en la pandemia se le ha relacionado con Cara Delevigne -también soltera después de cortar su relación con Ashley Beson-, ha acabado conociendo a otra persona con la que parece estar más feliz que nunca.

Se trata de Alev Aydin, un famoso productor y guionista de Hollywood con el que ya mantenía una amistad desde 2019. Ahora, parecen haber dado un paso más en su relación y embarcarse en una vida juntos.

La cantante ha anunciado que él será el padre etiquetando su cuenta de Instagram en su barriga. Él, por su parte, lo ha subido a su cuenta con dos corazones. ¡Enhorabuena, papás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?