Nicki Minaj busca a un trabajador de Zara para recompensarle y esta es la razón

El guarda de seguridad no impidió la actuación de una fan de la rapera en plena tienda

Nicki Minaj

Nicki Minaj compensa a un trabajador de Zara por cómo trató a una de sus fans. / Getty Images / Photo by Rich Fury/Getty Images for Billboard

Nicki Minaj ha estado inmersa una nueva misión que nada ha tenido que ver con lo musical o, al menos, con novedades en su carrera. Se trata, nada más y nada menos que, de encontrar a un guarda de seguridad de una tienda de moda Zara de Nueva York. Una tarea para la que ha pedido ayuda, tanto a sus followers como a la propia marca de Amancio Ortega, al grito de “Que alguien le diga al trabajador de seguridad del vídeo que he subido que le estoy buscando”. Pero, ¿ qué ha llevado a la conocida rapera a esta movilización entre sus fans?

Todo ha sido consecuencia de un TikTok que compartió en su canal una artista callejera llamada Zha Chanel que, al parecer, es toda una fan de la cantante. En el vídeo, que se ha vuelto de lo más viral entre los seguidores de la intérprete de Anaconda, aparece la joven (cuyo canal es @zhachanel2) improvisando con un micrófono portátil en una mano y un altavoz en la otra al ritmo de Whole Lotta Money, de BIA con Nicki Minaj, todo entre perchas y vestidos en los pasillos de la tienda de ropa. Práctica que, tan solo con echar un vistazo a su perfil de TikTok se comprueba que es bastante frecuente en su día a día y no solo en tiendas de moda.

Una situación de lo más original y poco habitual en tiendas que obligó al guarda de seguridad de esta tienda de Zara a acercarse para poner orden. Sin embargo, en lugar de cortar la performance de la tiktoker o de impedir que esté grabando el vídeo en el establecimiento, el trabajador se limita a decir un tímido “No puedes hacer eso aquí”, mientras se aparta del plano y decide no interrumpir el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Ha sido precisamente este gesto el que ha enamorado a Nicki Minaj, quien ha estado insistiendo en encontrar al protagonista del vídeo (con permiso de la cantante de Zara), ya que, la rapera opina que ha sido un gran detalle por su parte que haya tratado de una forma tan respetuosa y cordial a una de sus fans, sin evitar que cante en plena tienda. "Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés", escribía Nicki Minaj junto a su llamamiento de búsqueda. Historia que terminó con final feliz, ya que, la artista compartió en sus stories de Instagram la frase “Found the security guard”, anunciando que había conseguido dar con él.

Según el portal de noticias TMZ, que también ha encontrado al trabajador y ha conseguido hablar con él, no se sabe aún cómo le habrá compensado Nicki Minaj pero lo que el guarda de seguridad sí ha reconocido es que desde que la intérprete compartió el vídeo su propio teléfono móvil ha estado echando humo. Por otra parte, el empleado ha explicado que no está seguro de que lo ocurrido no tenga consecuencias negativas en su trabajo pero ha asegurado que no le supone una gran preocupación puesto que está muy comprometido con apoyar a todo tipo de artistas negros. ¡Un fenómeno viral directamente desde el puesto de trabajo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad