El comentario de Jon Kortajarena a Belén Esteban se ha llevado un tirón de orejas

Ha demostrado la buena relación que hay entre el modelo y la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban

Belén Esteban se rodea de amigos. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Belén Esteban lleva muchos años en televisión y en todo ese tiempo la hemos visto encariñarse con muchos compañeros, también enfadarse con muchos de ellos y, en definitiva, encontrar en los pasillos de Mediaset una especie de segunda familia. Es lo que tiene pasar tantas horas con ellos.

Ahora que muchos de ellos empiezan las vacaciones se suceden los encuentros para despedirse por unas semanas. No sabemos si es el caso de la colaboradora de Sálvame, pero lo cierto es que la hemos podido ver junto a algunos de sus compañeros y amigos fuera de un plató.

En las últimas horas ha compartido una fotografía con algunos de ellos. “Amigos @antoniorossi_oficial @mariapatino1508 @romartinvazquez y Belén Rodríguez (No te puedo desbloquear) ❤️❤️❤️💋”, escribía junto a la imagen.

Algunos le han reprochado que todo el cuidado con la distancia social que suelen tener cuando están en directo, no lo tengan en cuenta cuando se apagan los focos. Más de uno les ha recriminado esa cercanía sin mascarillas por medio.

Otra de las cosas que han llamado la atención es lo juntas que han visto a las dos Belenes: Esteban y Rodríguez y muchos no han llegado a entender cómo han pasado de ser enemigas a estar tan unidas últimamente.

Está claro que cada cual se fija en lo quiere. Otro de los que ha querido comentar la imagen ha sido Jon Kortajarena que ha dejado constancia de la buena relación que mantiene con la princesa del pueblo.

Críticas por un comentario

Gazpacho no sé, pero ahí veo un gintonic Belen 😋😘”, le comentaba el modelo vasco. Unas palabras que no han gustado a todo el mundo. “@kortajarenajon pues fíjate bien porque Belén tiene las manos debajo la mesa!!! El cubata lo sostiene otra mano…”, le instaba una seguidora y defensora de Belén Esteban.

Un comentario sin ninguna intención que ha herido la sensibilidad de alguno, pero ya se sabe que en redes sociales todo es susceptible de ofender. Menos mal que el resto se lo ha tomado con sentido del humor.

El caso es que el gazpacho de Belén Esteban se ha hecho de lo más popular. Kortajarena se une a Rosalía en la lista de celebrities que le hacen publicidad en redes sociales. Parece que este negocio va a ser el gran éxito comercial de Belén.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad