Abraham Mateo sube la temperatura con unas fotos inéditas en la piscina

Su verano ha comenzado

Abraham Mateo sube la temperatura con unas fotos inéditas en la piscina

Abraham Mateo en la premiere de 'Fast & Furious 9' / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

La música de Abraham Mateo ha acompañado a toda varias generaciones. Ellos han visto cómo ha crecido, y no solo hablamos a nivel profesional.

El cambio físico del gaditano es más que evidente. Acostumbrados a una cara angelical y de lo más inocente, Abraham está a punto de dar la bienvenida a sus 23 años habiendo traspasado con creces su periodo de madurez.

Así lo demuestra en estas fotos en la piscina que aún no han visto a la luz. En ellas, nuestro protagonista, con y sin camiseta, se refresca en el agua para incendiar a todos sus fans. ¿Cuándo ha crecido tanto?

Abraham Mateo en la piscina / Foto cedida por Modelo Media

Abraham Mateo en la piscina / Foto cedida por Modelo Media

¿A quién le ha apetecido un buen chapuzón viendo estas imágenes? Una invitación de Abraham en la piscina nunca se podría rechazar.

Abraham Mateo en la piscina / Foto cedida por Modelo Media

El de San Fernando (Cádiz) acaba de lanzar Aunque Lloraré, su colaboración con Danny Romero. Con ella, ambos nos ayudan a hacer frente al calor del verano con sus ritmos más frescos. Nadie puede resistirse a un reggaeton.

Pero sus fans tampoco pueden resistirse a estas fotos que demuestran que los años sí pasan por el gaditano. En el buen sentido, claro. Y estas imágenes hablan por sí solas.

Con otro con el que parece estar tramando algo es con Luis Fonsi. Hace un mes se les vieron juntos en el estudio de grabación. Aún se desconoce si para una colaboración o para la composición de un tema. Sea lo que sea, son dos expertos en crear hits veraniegos, por lo que no nos extrañaría que pronto viese la luz.

Y a ti, ¿qué te parecen las fotos de Abraham Mateo en la piscina? ¿Quién no aceptaría su invitación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad