Nathy Peluso revoluciona el directo de Ibai Llanos con su curiosa imitación del acento español

Nathy Peluso en el preestreno de 'Fast & Furious 9' en Madrid. / Pablo Cuadra/Getty

Si algo tienen en común Nathy Peluso e Ibai Llanos es que han sabido ganarse al público de nuestro país de lleno. Mientras una es natural de Buenos Aires y el otro es de Bilbao, sus respectivas profesiones han conseguido un número de seguidores considerable. El cual, además, no para de crecer para ninguno de los dos.

Por ello, que la artista se haya pasado por el directo del streamer ha dejado un evidente eco en las redes sociales. Eso sí, lo más comentado -y compartido a través de Twitter- ha sido una parte de la entrevista que ha dejado alucinando a gran parte de los espectadores.

No han sido ni declaraciones jugosas ni algún fallo cómico… sino una imitación. Sin ir más lejos, una de la cantante poniendo acento español. Así ha sido el momento:

"Buenos días, estamos hoy… Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?", empezaba con una perfecta dicción castellana. Aunque su imitación ha continuado durante unos segundos más, han bastado unas pocas palabras para dejar al presentador entre las risas y el asombro más absoluto. Tras ello, ha seguido imitando otros acentos y artistas.

De hecho, él mismo ha compartido el momento diciendo que "es lo mejor que voy a ver este mes" -y eso que hace poco estuvo charlando con el mismísimo Ed Sheeran-, y ha acabado por convertirse en un tuit viral. Por supuesto, las respuestas al mismo han dejado claro que sus seguidores opinan igual que él.

Pero la imitación de Nathy no es ningún talento innato. Aunque nació y creció en Buenos Aires, su familia se trasladó a España cuando aún era pequeña, formándose la mayor parte del tiempo entre Alicante y Madrid. Sabiendo esto, no es de extrañar que el acento castellano le salga de una forma tan natural.

La broma de Peluso ha sido vista por casi 100.000 espectadores en todo el directo, haciéndole mantener a Ibai uno de los puestos populares entre streamers españoles. Como apoyo en la entrevista se encontraba también el streamer argentino Coscu.

Encuanto al resto de la entrevista, los temas han ido variando entre música, su carrera e incluso  alguna propuesta laboral loca para el futuro. En cuanto a su actual profesión, han hablado del segundo tema que la cantante ha hecho con el productor Bizarrap, el cual ya se encuentra grabado y ha asegurado que a ella le ha convencido mucho el resultado.

Sobre su carrera, asegura que ha quedado muy contenta con el resultado de Calambre. Ahora, tras estrenar Mafiosa, se centrará en su gira internacional. Por supuesto, será una vez que la situación mejore y las medidas sanitarias faciliten los conciertos más seguros.

La propuesta loca que Peluso se ha pensado es si sería streamer en el futuro, algo que seguro que le saldría muy bien. Finalmente, ha hecho un poco de ASMR chocando sus uñas cerca del micrófono para despedir su visita con Ibai.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad