Beatriz Luengo nombra a Anabel Pantoja promotora oficial de ‘Rakatá’ tras su baile con Nagore Robles o Jedet

Eso sí, recibe un aluvisión de críticas por las condiciones de su coreografía

Anabel Pantoja y Nagore Robles

Anabel Pantoja y Nagore Robles, amigas en Ibiza. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Anabel Pantoja está disfrutando a tope de sus vacaciones. Acaba de cumplir 35 años y lo ha celebrado a lo grande con una fiesta sorpresa que le preparó su chico, Omar Sánchez, en un yate que surcaba las aguas ibicencas.

Y parece que sigue de fiesta, es lo que tiene el verano. Ha compartido un vídeo en el que podemos verla como directora de una coreografía en la que le acompañan varios influencers y amigos como Nagore Robles, Jedet, Susana Molina, Alex Domenech o Madame de Rosa, entre otros.

Se han juntado en una misma casa y al ritmo de Rakatá se han marcado un baile, dirigido por la sobrina de Isabel Pantoja, que se nota que han ensayado durante un buen rato porque se les veía bastante coordinados.

Aluvión de críticas

“Promotora oficial de Rakata ❤️”, comentaba Beatriz Luengo. “No lo dudes amiga!”, contestaba la aludida. Pero no todos estaban tan contentos con este vídeo. De hecho, ha recibido muchas críticas y no por la calidad del baile sino por el hecho de juntar tantas personas sin mascarilla ni distancia social en unos momentos en los que el aumento de la incidencia del covid está aumentando de manera alarmante.

  • Respetando siempre la situación que estamos viviendo con el covid, pues nada vamos a juntarnos todos y a seguir de fiesta.
  • Esta se olvidó que todavía hay covid increíble.
  • En el covid máximo 10 personas 🙄🙄
  • Y el máximo aforo para quien sólo para dos o tres que nos cuidamos???? Y las mascarillas??? Menos en la boca y la nariz a saber... Madre mia ni la gente que famosa que es la que más ejemplo tiene que dar....😡😡😡😡 Después dicen que suben los contagios, no me extraña nada con esta gente haciéndose los interesantes!!
  • Me parece una irresponsabilidad y más siendo un personaje público esto q has hecho con la situación sanitaria q hay me parece una falta de respeto para los sanitarios que se juegan las vidas todos los días.

Las críticas iban para todos en conjunto, no sólo para Anabel. “Nagore parecía super responsable cdo hizo el anuncio sobre el covid, practicando con el ejemplo👏👏👏”, decía una seguidora.

Alex Domenech ha querido explicar que “pcr negativo todos. Estamos todos conviviendo en la misma casa, cual es el problema? (juzgar sin saber)”. Pero le echaban en cara que pese a haber dado negativo, el ejemplo que dan como referentes para la juventud no es el más adecuado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad