Rocío Flores y Adele: Cada vez son más los que piensan que son la misma persona

Parecidos razonables que muchos han querido destacar en redes sociales

Rocío Flores

Rocío Flores, ¿parecido razonable con Adele? / Imagen de 'El programa del verano'

Adele está protagonizando numerosos titulares desde que apareció en un partido de baloncesto. Estuvo en las gradas del Phoneix Suns Arena para presenciar la final del equipo local contra Milwaukee Bucks. Y lo chocante no fue verla como espectadora en la cancha ya que estamos más que acostumbrados a ver a muchos cantantes en este tipo de eventos. Sin ir más lejos, Beyoncé es una de las asiduas.

Lo que llamó la atención es ver con quién estaba. Ya han saltado los rumores sobre una nueva relación. Asistió al evento deportivo con Rich Paul, uno de los agentes más poderosos de la NBA, cuya agencia representa a jugadores como Lebron James. Cada vez son más fuertes los rumores de un noviazgo entre ellos.

Desde que Adele anunció su divorcio con Simon Konecki hay muchas ganas de volver a verla emparejada y a falta de una confirmación oficial, muchos ya dan por hecho este romance. Aunque los testigos aseguran que no hubo ningún gesto cómplice entre ellos mientras se dejaron ver juntos de manera pública.

La cantante apareció vestida con unos leggins y un abrigo de terciopelo estampado de Vivienne Westwood. Claro que en España no sólo es esto lo que ha llamado la atención.

Parecidos razonables

Sus ojos verdes y sus mechas rubias han provocado que muchos le encuentren un parecido razonable con una de las celebrities que más está dando que hablar en el último año: Rocío Flores. Son muchos los que aseguran que al ver las fotos de Adele en el partido se confundieron y pensaron que estaban viendo a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Pero no, son dos personas diferentes, aunque con un parecido cada vez mayor. Además, tienen algo en común y es el gran cambio físico que han sufrido ambas en los últimos tiempos. Lo cierto es que con la mascarilla tapando la mitad de la cara y si uno no se fija demasiado, lo cierto es que es fácil entender la confusión.

Solo nos faltaría escuchar cantar a Rocío Flores. Es nieta de todo un icono de la copla, Rocío Jurado, y quién sabe si ha heredaro algo de su talento. Eso la acercaría, todavía más, a la cantante británica. Aunque está claro que estar a su altura parece un sueño bastante inalcanzable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad