Arturo Valls recibe una gran sorpresa en ‘¡Ahora caigo!’ que logra despistarle de su labor como presentador

Momento emotivo que ha interrumpido el concurso

Arturo Valls

Arturo Valls recibe una gran sorpresa en ¡Ahora caigo! / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

¡Ahora caigo! está llegando a su fin. Y no hablamos de temporada sino a su fin definitivo ya que el concurso ha sido cancelado y dejará de emitirse definitivamente en Antena 3. Claro que teniendo en cuenta que se están recuperando viejos concursos como El precio justo o Atrapa un millón, nunca se sabe si podemos hablar de un para siempre.

El caso es que muchos van a echar de menos a Arturo Valls y su humor tan básico, pero cercano y accesible para todo el mundo. Se ha convertido en el gran protagonista del concurso y no deja nunca de sorprendernos.

De momento, sigue grabando los que serán los últimos programas del formato y en uno de ellos ha recibido una grata sorpresa. “Pero, por favor, ¿qué ha pasado ahí? Ostias, qué susto me ha dado. Pero, ¿qué ha pasado ahí? Hola bebé”, decía parando el ritmo del concurso tras fijarse en dos de las personas que había entre el público que le resultaban muy familiares.

¡Sorpresa!

"Si está ahí Martín, si ha venido a verme mi hijo. Hola Martín. ¡Qué sorpresa! Y su madre, claro", explicaba con cara de sorpresa tras descubrir tan grata sorpresa. "Vale, cariño, ahora os veo, que estamos aquí haciendo unas movidas", les decía con ese sentido del humor que le caracteriza.

Y le tocaba seguir al frente del programa, pero esa visita tan inesperada para él ha logrado que perdiera el hilo de lo que estaba haciendo. "¿A qué jugamos? Me he despistado. ¿Pero por qué me hacéis estas cosas? Ahora ya me he despistado", decía.

No ha sido un problema porque si hay algo con lo que siempre ha contado Arturo Valls en este concurso es con la colaboración del público que no ha dudado en recordarle en qué punto había dejado las cosas. Entonces sí que ha podido seguir sin más problemas, aunque, en esta ocasión, tras la atenta mirada de su mujer e hijo.

Eso sí, como ambos llevaban mascarilla, seguramente si les vemos por la calle sin ella, nos va a costar reconocerles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad