Demi Lovato comparte cómo se siente tras haber grabado su primera escena de sexo

Y la ex de Maluma tiene algo que decir

Demi Lovato

Demi Lovato experimenta su primera vez con el sexo en pantalla. / Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia

Demi Lovato, además de cantante, es actriz. Muchos la conocieron en su etapa de chica Disney. Sagas como Camp Rock, junto a los Jonas Brothers, le dieron mucha popularidad. Desde entonces no había tenido ningún papel fijo y constante. Hasta ahora que está grabando Hungry, una serie en la que ella es productora y protagonista.

Se trata de la historia de un grupo de amigos que asiste a una terapia para personas que tienen trastornos de alimentación. Un tema con el que ella está muy concienciada y que conoce en primera persona. Los personajes dan visibilidad a varios problemas relacionados con estos temas y muestran su evolución y su empeño en ayudarse los unos a los otros mientras intentan lidiar con el amor. Mucho drama al que se han enfrentado con sentido del humor.

La serie se encuentra el proceso de rodaje y Demi Lovato ha confesado que ha experimentado algo por primera vez. Hasta ahora no había grabado una escena de sexo, pero eso ha cambiado y ha querido compartir cómo se ha sentido.

La primera vez

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera vez! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron muy profesionales con los que resulta fácil trabajar y eso me calmó de inmediato”, reconocía.

Esta escena, además de algo nuevo, supone un paso más en su proceso de quererse a sí misma. “Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes ... ¡¡ahora estoy en ello!! (Por supuesto, apenas muestro nada, PERO, AUN ASÍ)”, confesaba.

Cada vez se siente más a gusto consigo misma y aunque le queda camino por recorrer. “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y hurra por el sexo hilarante e incómodo!”, terminaba compartiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Ha recibido muchos aplausos por estos logros que va consiguiendo. “Bueno, creo que todos podemos apreciar esta impresionante publicación 😍🔥🔥❤️”, comentaba Natalia Barulich, la ex de Maluma. Y muchos están de acuerdo con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad