Curvas y bikinis: Anitta y Megan Thee Stallion incendian la portada de Sports Illustrated como Beyoncé

Se convierten en las nuevas artistas de portada 14 años después

Anitta

Anitta, en una imagen de archivo en 2019 / Mauricio Santana/Getty Images

El nuevo número de la revista Sports Illustrated con la colección de bañadores del verano 2021 está a punto de desembarcar en todo el mundo. Y lo hará con varias espectaculares embajadoras que van a llenar de curvas y de bikinis nuestro verano: de Anitta a Tinashe pasando por la solista en la portada Megan Thee Stallion.

Será la segunda vez que una artista musical protagonice la portada de este espectacular número 14 años después de que lo hiciera otra mujer de bandera: Beyoncé. El testigo no solo ha sido recogida por otra artista estadounidense sino que el listón ha vuelto a quedar en lo más alto.

Y no es el único hecho histórico de esta portada repleta de curvas y de bikinis ya que además Sports Illustrated ha contado con la primera mujer transgénero, Leyna Bloom, como modelo en sus 58 años de portadas. "Quiero agradecer a todas las mujeres fuertes de mi vida que me inspiraron a amar mi cuerpo y vivir la vida de la manera más picante para una chica. Significa todo un mundo para mí estar en esta portada. Es un sueño hecho realidad" escribía Megan Thee Stallion.

Tanto la rapera como Tinashe y Anitta serán las encargadas de amenizar la fiesta oficial de lanzamiento del número de bañadores más reconocido en todo el planeta que se celebrará el fin de semana en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood.

Anitta se convertirá así en una de las primeras mujeres latinas en inscribir su nombre en la historia de esta prestigiosa publicación y su espectacular cuerpo va a ser la mejor tarjeta de presentación. Su fotografía en bikini ha provocado miles de interacciones de sus seguidorxs que han disfrutado contemplando cada centímetro de su piel al descubierto.

"Pareces una bomba" le han escrito a la solista brasileña en su perfil oficial de Instagram cuando ha mostrado algunas de las imágenes de la sesión de fotos de Sports Illustrated. Su bañador plateado contrasta con su espectacular moreno de piel. Una imagen de lo más sensual.

Pero no ha sido nada sencillo. Y la misma Anitta lo confirma: "Muerta después de estar más de 10 minutos manteniendo esta posición". Arena blanca, cielo azul, agua cristalina y modelos de curvas infinitas. SI se ha vuelto a superar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad