Pablo Díaz, el ganador de 'Pasapalabra', hace una original propuesta a Chicote y el chef la rechaza

Aunque el televisivo cocinero está dispuesto a pasarle la receta del plato que el violinista quiere preparar

Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra' / Antena 3 / Atresmedia

Desde que se proclamó vencedor de Pasapalabra (donde consiguió embolsarse casi dos millones de euros) e, incluso desde antes, la popularidad de Pablo Díaz en nuestro país no ha parado de crecer, en ocasiones por algunas polémicas dentro del programa. Sea como sea, desde que el violinista canario salió victorioso del concurso de Roberto Leal, se ha convertido en uno de los rostros con mayor repercusión en la plataforma Twitch, donde es de lo más activo.

Dispuesto a sorprender a sus fieles seguidores y aprovechando su tirón en redes sociales, donde acostumbra a hacer sorteos y hasta retos propios, como cuando se tiñó el pelo, Pablo Díaz ha tirado de imaginación con una nueva propuesta que nada tiene que ver con palabras ni con música, sino con gastronomía. Y para ello ha buscado la colaboración de uno de los cocineros más populares de nuestro país: Alberto Chicote.

Pablo Díaz quiere hacer croquetas con Chicote

“Del 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un stream haciendo croquetas?”, planteaba el joven a todos sus followers antes de lanzar vía Twitter su nueva y arriesgada idea: “Alberto Chicote, hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir”, comenzó a plantear. “¿Te apuntarías?”, dijo continuando el hilo y lanzándose a la piscina dispuesto a invitar al televisivo chef a estas peculiares jornadas gastronómicas vía streaming.

Lejos de quedarse ahí, Alberto Chicote ha respondido a la proposición de Pablo Díaz, aunque probablemente no como el ganador de Pasapalabra y sus fans esperaban. “Yo te paso la receta”, le ha contestado el conductor de Pesadilla en la cocina de forma escueta y tajante. Una frase que, para muchos seguidores de Pablo Díaz, ha sido calificada como de "borde", aunque también ha habido quien ha salido en defensa del chef, como un usuario de la red social que escribía: "Ha sido educado, qué pasa que ahora cualquiera puede requerir sus servicios, va a tener que colaborar con cualquiera que le mencione en un tuit?" Sin embargo, a juzgar por el “Hecho” junto a un tic que escribía como respuesta el violinista, parece factible la posibilidad de que se ponga manos en la masa (nunca mejor dicho) con las croquetas estilo Chicote.

Lo que sí parece, teniendo en cuenta una de las últimas publicaciones del tinerfeño, es que para él las croquetas pequeñas no son concebibles, algo que remarcaba tirando de un meme protagonizado por el mismísimo Roberto Leal.

De momento, parece que habrá que esperar para comprobar si Pablo Díaz también tiene un don para las artes culinarias, pero todos los que tengan curiosidad tienen una cita con él vía Twitch y, quién sabe, quizás también con Chicote


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad