Fiama y Ferre, los primeros inquilinos de ‘Solos on the beach’ que ya han recibido una visita muy musical

Una especie de ‘Supervivientes’ en versión urbana

Fiama pasa de 'La isla de las tentaciones' a otra playa muy diferente. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta misma semana Solos sacaba del pisito a Julen e Inma que daban positivo en coronavirus y Mediaset anunciaba nuevo formato, Solos on the beach, que viene a ser lo mismo, pero con un poco de arena en el suelo que sirve de excusa para ver a los inquilinos en bañador todo el día.

Los primeros en estrenar esta convivencia son Fiama y Ferre, dos viejos conocidos de distintos realitys de Mediaset con caracteres muy fuertes y con largos historiales de conquistas delante de las cámaras.

La primera en entrar era la uruguaya que quedaba inquieta con tanta arena en el suelo y que aseguraba que era más grande de lo que parece por la tele. Ya lo ha bautizado como “el pisito de Supervivientes.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Unas condiciones poco favorables

Te recomendamos

Me han hablado muy bien de ti”, le decía Fiama a su nuevo compañero de piso nada más encontrarse. Él quería saber quiénes le habían hablado de él. “Gente que tenemos en común, de empresas que me han dicho ‘pues con este chaval te llevarías bien’, así que, ni tan mal que me haya tocado contigo”, explicaba ella que aseguraba que cuando salió de La isla de las tentaciones, como es amigo de Julián, le llegaron referencias.

“Te lo vas a pasar bien Fiama”, le aseguraba Ferre. Eso se lo ha dicho porque todavía no sabían las condiciones en las que van a tener que convivir. La vecina les ha informado de que van a tener unas vacaciones atípicas, sin ducha, sin cocina, sin cama extra grande y sin sus pertenencias. Empieza la cosa complicada. Ahora que acaba Supervivientes tenemos el sucedáneo urbano con este nuevo formato.

Primera visita

Claro que no todo va a ser malo que ya han recibido su primera visita, la de Luitingo y Riky Rivera, los artistas que están detrás de la banda sonora original de Operación Camarón. Han dado a la pareja la bienvenida a esta nueva aventura con Chico perfecto, el tema central de la película dirigida por Carlos Therón.

Ya hemos visto a la pareja hablar de sus ex, de su paso por realities como Mujeres, hombres y viceversa o La isla de las tentaciones o de fantasías sexuales por cumplir. Y eso que la cosa no ha hecho más que empezar. En MiTele Plus podremos ver qué tal le va a la pareja.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "