Fiama (‘La isla de las tentaciones’) comparte su truco para parecer más alta en las fotos

La joven ha compartido unas palabras muy aplaudidas con sus seguidores

Fiama (‘La isla de las tentaciones’) comparte su truco para parecer más alta en las fotos

Fiama en 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

Fiama ha sido protagonistas de dos ediciones de La isla de las tentaciones: en la primera acudió junto a su pareja Álex para poner a prueba su amor; en la segunda, acudió como tentación y terminó saliendo de la mano de Manuel. Eso sí, el amor con el andaluz no duró mucho más allá del vuelo de vuelta a España.

Ahora, la joven se encuentra en un momento muy bonito personal y es que lleva varios meses saliendo con su nuevo chico: Hugo. En cuanto terminó La isla de las tentaciones 3, Fiama pudo desvelar a sus más de 500 mil seguidores y seguidoras de Instagram que estaba muy feliz saliendo con su actual pareja.

“Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino”, escribió Fiama junto al post donde presentaba a su pareja.

Pero no es el único secreto que ha desvelado la joven en sus redes. Este fin de semana, Fiama ha querido compartir una de las tácticas de sus posados para verse más alta. Las palabras sinceras de la joven han sido muy aplaudidas por sus seguidores y seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

La imagen que ha acompañado al post es una foto en la que aparece guapísima en una de las playas de República Dominicana (donde se grabó el famoso reality).

“Mido 1,57 por eso me hago la foto desde abajo y levantando la pierna de adelante, así da la impresión de que no soy tan poca cosa”, ha escrito la artista sobre la postura con la que aparece.

“También se puede apreciar que la gravedad empieza a surgir efecto y por eso no llegan los rayos de sol a ciertas zonas de mi cuerpo”, ha continuado explicando el rostro de Telecinco. “Las manchas rojas son heridas de guerra, guerra con mosquitos asesinos. En realidad, no podían matarte pero así suena más impresionante”, ha terminado diciendo.

Nos encanta que Fiama haya querido compartir con todo el mundo este pequeño texto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad