Sergi Castro: El novio de Melyssa Pinto es un enamorado de la playa, los coches y el deporte

Conocemos mejor al enamorado de la que podría ganar ‘Supervivientes 2021’

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, a punto de reencontrarse con su chico. / Foto cedida por Mediaset

Este viernes Supervivientes 2021 llega a su fin. La edición más larga, no solo de España, sino del mundo entero. 101 días en los que sus concursantes se han enfrentado a unas condiciones extremas que han puesto a prueba su capacidad de supervivencia.

Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola Mencía o Gianmarco Onestini. Uno de ellos podrá llevarse los 200.000 euros del premio, aunque todos coinciden en asegurar que la experiencia vale la pena al margen del dinero.

Solo los que han sido concursantes pueden entender lo que supone vivir algo como esto. Cualquier cosa que pueda contarse siempre se quedará alejado de la realidad de lo que tienen que superar a lo largo de las semanas, alejados de su familia y amigos y con muchas carencias que hacen que se planteen muchas prioridades en sus vidas.

Todos acaban volviendo valorando mucho más a la familia, amigos y parejas. Bien lo sabe Melyssa que, un mes antes de emprender rumbo a esta aventura, había comenzado una relación con Sergi Contreras, un joven catalán de 27 años. Tras el programa, podemos decir que la pareja ha pasado más tiempo separada que junta.

La ilusión de Melyssa

Ella no se ha olvidado de él en ningún momento. Le dedicó su salto en el helicóptero y le ha tenido siempre muy presente. Hasta Tom Brusse, su ex, ha reconocido que está muy enamorada y que tiene una historia que vivir con Sergi. Pero, ¿quién es él?

Pese a no haberse ocultado, tampoco se ha prodigado delante de los focos. Se ha mantenido en la sombra, apoyando a su chica en todo momento. No ha compartido ninguna foto con ella, pero en sus stories, hemos visto, de vez en cuando, algún mensaje dedicado a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergi Castro (@sergi.cp)

Sabemos que reside en S’Agaró, en la Costa Brava, donde disfruta de su pasión por el mar, la playa, el sol y los amigos. Una vida muy diferente a la que ha estado soportando su chica en los últimos meses.

Se acordó especialmente de ella cuando la influencer cumplió 30 años. “Muchas felicidades, preciosa mía. Sigue siendo como eres, que vas a llegar a donde quieras. Te echo de menos. Te quiero mucho”, escribió en sus stories.

A diferencia de su chica, él es mucho menos activo en redes y aunque ya acumula más de 19.000 seguidores, no suele hacer muchas publicaciones. Eso sí, las fotos que ha compartido nos sirven para saber que es un apasionado de los coches y el deporte. Practica snowboard y es seguidores del Fútbol Club Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergi Castro (@sergi.cp)

A la tercera va la vencida

Quedan pocas horas para que vuelvan a reencontrarse. “Ya queda menos para la final. Vamos con todo. Te quiero de aquí a Cayo Paloma y volver. No queda nada para vernos”, aseguraba en redes.

Después de una relación tormentosa con Tom Brusse que terminó con una infidelidad pública que terminó en ruptura. Y después de una segunda oportunidad con un viejo amor, Manuel, que tampoco llegó a puerto. Ahora le toca el turno a Sergi para intentar convertirse en el chico que haga feliz a Melyssa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad