Si te gustó el vestido de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes', ¡sabemos dónde encontrarlo!

La presentadora volvió a arrasar con un 'outfit' que se volvió viral

Lara Álvarez

Lara Álvarez viraliza el vestido que llevó en la final de 'Supervivientes'. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Supervivientes 2021 está a punto de descubrir quién será el ganador o ganadores de la actual edición. Una decisión que se encuentra entre Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola o Gianmarco Onestini y que se dará a conocer esta misma noche en Telecinco en la segunda mitad de la gran final, después de que el pasado miércoles se emitiera la primera parte en la que Tom Brusse terminó como último expulsado.

Pero si algo impactó a la audiencia, además de que fueran las diez de la noche en Madrid y aunque el rótulo dijese “imagen en directo” hubiera aún luz solar en el helipuerto, fue el vestido de Lara Álvarez, elección a cargo de Mayte Méndez de Vigo, la responsable de vestuario de Mediaset. Y es que, como viene siendo habitual, la presentadora arrasa con sus modelitos en todas y cada una de las galas, aunque en alguna ocasión sus looks también le han jugado alguna que otra mala pasada.

Tras tres meses luciendo bikinis y estampados animal print, Lara Álvarez apareció dejando sin palabras a la inmensa mayoría de los espectadores, con un vestido entallado de corte midi (hasta la rodilla) confeccionado en neopreno negro y decorado con pespuntes en tonos amarillo neón. Color del que también era la cremallera central que permitía personalizar el escote del look a su gusto, puesto que llegaba desde el cuello hasta el vientre. En su caso, Lara Álvarez lo llevaba desabrochado creando un bonito escote en V.

El vestido de Lara Álvarez en 'Supervivientes' está de rebajas

Tal ha sido el éxito del outfit de la presentadora que su furor no ha tardado en verse reflejado en el número de ventas del modelito, reafirmando el papel de Lara Álvarez como influencer de estilo y moda. ¿La buena noticia? Aún no se ha agotado y te puedes hacer con el tuyo a un precio rebajado.

Se trata del modelo Dana del diseñador español Fernando Claro (@clarofernandocouture) y se puede encontrar a través de la página web de su firma con el mismo nombre. Aunque su precio original es de 340 euros, en estos momentos está disponible en todas sus tallas (de la XS a la L) por 290 euros. Eso sí, si quieres hacerte con el tuyo tendrás que darte prisa porque no son muchas las unidades disponibles hasta el momento de cada talla.

Ahora tan solo queda descubrir el modelito que Lara Álvarez tiene reservado para el programa de esta noche, el último de la temporada y en el que estará acompañando a Carlos Sobera, que hará de presentador de la gala después de que Jorge Javier Vázquez anunciase su imposibilidad de esta presente por culpa de otros compromisos profesionales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad