La canción que Víctor Elías le toca a la hija de Natalia Sánchez hará que te derritas de amor

Y si eras fan de 'Los Serrano' también te dará un ataque de nostalgia

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez y Víctor Elías ha protagonizado un tierno vídeo. / Getty Images / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press

Han pasado muchos años desde que conocimos a través de la pequeña pantalla a Víctor Elías y a Natalia Sánchez, concretamente, en Los Serrano como Guille y Teté, respectivamente. Pero, a pesar del tiempo y de todos los cambios que ha habido en sus vidas, la amistad entre ellos ha permanecido absolutamente intacta y es muy frecuente ver muestras de cariño entre ellos en las redes.

Además de aplaudir su amistad, Víctor Elías ha dejado claro en más de una ocasión que se derrite con sus “sobrinos”, es decir, los hijos de la actriz junto a Marc Clotet. La mayor, Lía y el pequeño Neo, al que hace apenas unos días le hicieron unas pruebas de alergia por las que tuvo que pasar por el hospital, tal y como compartió la mamá vía Instagram.

Precisamente ha sido a través de las redes sociales donde la influencer y cómica LalaChus ha compartido un vídeo de Víctor Elías proveniente de un directo de Natalia Sánchez, con el que ha conseguido derretir a la inmensa mayoría de su audiencia y provocar un ataque de nostalgia en el toda la generación millennial de este país. En el clip aparece el músico cantando al bebé con el fin de que se duerma (aunque no parecía por la labor) mientras su madre dice de fondo: “Tenemos a Víctor Elías que ha venido a darnos clases de piano y su alumna. Está tocando una que dice que tocaba a su mamá de pequeña”. Es entonces cuando, el que diera vida a Guille en Los Serrano comienza a tocar, nada más y nada menos que, 1 + 1 son 7, la mítica canción cabecera de la serie y que en su versión original era interpretada por Fran Perea, que daba vida a Marcos.

Esta no era la primera vez que la actriz compartía una publicación en la que estimula el oído musical de sus hijos. De hecho, la propia Natalia Sánchez publicó un vídeo en el que aparecía tocando el clarinete al bebé y con el que anunciaba su intención de retomar la música. Algo sobre lo que Víctor Elías le propuso el reto de desempolvar los apuntes de piano y retomar las lecciones y, a juzgar por este vídeo, parece que así ha sido. Eso sí, a juzgar por las imágenes no sabemos si las clases del músico harán más fruto en la madre o en los pequeños.

Una publicación que no deja lugar a dudas del cariño que existe entre ellos, que aseguran considerarse casi familia, aunque sea “postiza”, como ha dicho Elías en alguna ocasión, como cuando conoció a Lía hace ya dos años. “Da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior”, escribía Natalia Sánchez en sus redes sociales sobre el que fuera su hermanastro en la ficción y el mejor profesor particular de música que seguro ha encontrado para sus bebés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad