ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Entrevista Justin Quiles: “La última promesa tiene muchas colaboraciones y muy buenas canciones”

"Poder grabar con Daddy Yankee fue un sueño cumplido"

undefined

Justin Quiles ya tiene nuevo disco. Se llama La última promesa tal y como nos contó durante nuestra entrevista para LOS40 Urban. Durante el último año y medio, el artista estadounidense de origen puertorriqueño nos ha ido dejando pequeñas migas en forma de canciones cuyo camino hemos llegado hasta la llegada de su nuevo álbum de estudio.

"Muchas colaboraciones y muy buenas canciones. A mis fanáticos les va a encantar este álbum. Se llama La última promesa". Así define su nuevo proyecto musical en el que estarán recogidos algunos de los hits con los que ha marcado el verano del 2020 y el de este 2021.

No faltarán dos de los temas que han sacudido los cimientos de la escena musical urbana latina como son Loco con Chimbala y Zion y Lennox y Pam junto a El Alfa y Daddy Yankee. Una colaboración, esta última, que se ha convertido en un sueño cumplido para él: "Este es el momento más esperado en mi carrera toda mi vida he querido poder colaborar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad, un sueño"

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

Sobre su más reciente hit, Loco, nos explicó que "me presentaron esta idea y me encantó y nos metimos la misma noche en el estudio. Chimbala me dijo que Zion y Lennox también iban a hacer algo similar y me pareció perfecto invitarles. Creo que fue una perfecta combinación para este ritmo y para esta canción".

Con cada respuesta y con cada palabra, Justin Quiles refleja su pasión por la música, su entusiasmo por cada artista con el que ha colaborado o va a colaborar. Y aunque nos deja con la miel en los labios con respecto a lo que está tramando con Maluma (también hace unos meses apuntaba a nuevo material con J Balvin) está claro que este verano vamos a disfrutar al máximo con su música.

Si quieres descubrir todo lo que nos contó el artista sobre su nueva aventura musical, así como los artistas españoles que más le están llamando la atención en estos momentos, no te pierdas esta completa entrevista en LOS40 Urban.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "