Lady Gaga, cantante, actriz y ahora... ¿taekwondista en los Juegos Olímpicos?

Una atleta de Jordania revoluciona las redes por su increíble parecido con la neoyorquina

Lady Gaga

Lady Gaga, en los Screen Actors Guild Awards 2019 en L.A. / Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner

Lady Gaga ha demostrado en multitud de ocasiones su enorme versatilidad. Música, televisión, cine... prácticamente nada se le resiste. Pero por mucho que hayamos comprobado en repetidas ocasiones su talento para las artes, lo que no nos imaginábamos es que dominaba también las marciales.

En las últimas horas se ha viralizado en todo el mundo la imagen de una atleta de Jordania que competía en la disciplina de Taekwondo. ¿Por qué? Por su increíble parecido con la solista neoyorquina.

Hasta tal punto es su semejanza que muchos, entre los que se incluye el que escribe, hemos tenido que mirar la fotografía en repetidas ocasiones para comprobar que no se trataba de un fake y finalmente comprobar que tampoco se trataba de Lady Gaga.

Hubiera sido difícil que la Germanotta nos hubiera mantenido en secreto su dominio de esta arte marcial durante tanto tiempo y que después de haber protagonizado unas increíbles fotografías en Nueva York sobre unos tacones de infarto hubiera cogido un vuelo a Tokyo para estar preparada y fresca como una lechuga para mandar al tatami a su rival.

Julyana AlSadeq es el nombre de la doble de Lady Gaga en los Juegos Olímpicos que ha causado auténtica sensación en las redes sociales. A sus 26 años ya es una deportista de élite en su disciplina pero si en algún momento decide dejarlo siempre puede convertirse en la doble de acción de la cantante en sus incursiones en el cine o la televisión.

El hecho de que además hayamos visto en Julyana a la doble de la neoyorquina habla también muy bien de cómo se cuida la creadora y compositora de hits a sus 35 años. Y es que en las últimas semanas la hemos visto disfruta de la dolce vita además de compartir con todo el mundo su cuidado físico.

Una situación motivada por el retraso de la celebración de su gira mundial Chromatica que ha pospuesto hasta 2022. De momento se desconoce cuáles serán las fechas definitivas de su gira el próximo año y si la nueva planificación incluye un número de directos similar, inferior o superior al anunciado inicialmente. Hay que recordar que en esa primera tanda de shows anunciados justo cuando estalló la pandemia a nivel mundial no estaba incluida España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad