Lady Gaga toma la misma decisión que Billie Eilish y Justin Bieber para 2022

La solista estadounidense pospone la gira mundial Chromatica

Lady Gaga

Lady Gaga, en una imagen promocional cortesía de Universal Music / Universal Music

Lady Gaga ha tomado una decisión no demasiado sencilla de afrontar y que afecta a millones de sus seguidores en todo el mundo. Como ya hicieran Billie Eilish o Justin Bieber, la solista neoyorquina ha decidido posponer hasta 2022 su regreso a los escenarios. Lxs Little Monsters tendremos que esperar un poco más por Chromatica.

Ha pasado casi un año y medio desde que la cantante anunció las fechas de The Chromatica Ball World Tour que debía arrancar en el mes de julio de 2020 y que iba a llevar a la Germanotta por Europa y América durante todo el año. Pero la pandemia trastocó todos los planes de la artista.

"Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a abrir los conciertos, otras aún no están listas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022" ha escrito Lady Gaga en un comunicado oficial.

De momento se desconoce cuáles serán las fechas definitivas de su gira el próximo año y si la nueva planificación incluye un número de directos similar, inferior o superior al anunciado inicialmente. Hay que recordar que en esa primera tanda de shows anunciados justo cuando estalló la pandemia a nivel mundial no estaba incluida España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Del verano de 2020 pasamos al verano del 2021 y ahora al del 2022. Chromatica se ha convertido en uno de los discos de mayor éxito en la historia reciente de la carrera musical de Lady Gaga y sus millones de seguidores en todo el mundo ya cuentan las horas para poder disfrutar de éxitos como Stupid Love o Rain on me en vivo y en directo.

La solista neoyorquina tendrá así más tiempo para seguir preparando la escenografía de la que puede llegar a ser una de las giras más espectaculares de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad