Especial
Ibai Llanos confiesa que ha perdido 18 kilos y anima a todos los que estén buscando un cambio físico
Con una mezcla de dieta y ejercicio va consiguiendo objetivos
En los últimos tiempos Ibai Llanos se ha convertido en uno de los referentes de comunicación y no por su aparición en medios convencionales sino en los que han logrado conectar con millones de personas y que auguran cambios en lo audiovisual. Twitch le ha dado muchas alegrías y sus interminables vídeos le han convertido en uno de los jóvenes más influyentes en nuestro país.
De ahí que se le tome como ejemplo para muchas cosas, ahora también para adelgazar. Fue en febrero cuando anunció que había llegado el momento de perder peso. No ha llegado a desvelar nunca cuántos kilos pesa, pero sí ha ido compartiendo los avances desde que decidió ponerse en manos de Valentín, su entrenador personal.
Se sometió a una rutina de ejercicios que realizaba en el gimnasio de su mansión o en sus inmediaciones y siguió una nueva pauta de alimentación. Los resultados empezaron a llegar pronto. En tan solo tres semanas ya compartía las primeras noticias de sus avances.
“No se notará una mierda porque peso trillones de kilos, pero he perdido 8kg en mis primeras tres semanas entrenando y haciendo dieta. Ahora mismo tengo una sensación rara entre estar destruido y felicidad, pero joder qué bien me siento. Seguimos a por más. DALE DALE DALE”, compartía en redes al poco de empezar con esta nueva vida.
Te recomendamos
Nuevos avances
Ahora han pasado ya cinco meses y sigue experimentando buenos resultados. Una recompensa a todo el esfuerzo que ha realizado en todo este tiempo. “Sigo estando gordo como una foca salvaje, pero he perdido 18 kilos y hacía mucho tiempo que no llegaba a este peso", compartía en redes.
Siempre ha defendido que este cambio se debe a cuestione de salud y ha animado a otros que quieran pasar por algo parecido: “Ánimo a todos mis chavales que buscan un cambio físico sea cual sea el cambio o el objetivo. Se puede, cojones”.
Ibai Llanos sigue enfocado en su objetivo y no le ha hecho falta ir a Supervivientes en condiciones extremas para perder 18 kilos. Para todo el que no se atreva por los sacrificios que conlleva, que piensen que ir a Honduras con Lara Álvarez puede ser mucho más complicado. Que le pregunten a Antonio Canales o Gianmarco Onestini que han perdido una cantidad de kilos similar, pero sufriendo mucho más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...