Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ afectado tras las palabras de Paz Padilla sobre su hija Anita

Momento emotivo en el día en el que su hija cumplía 21 años que termina con lágrimas en el programa

Kiko Matamoros llora por su hija Anita. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este jueves 28 de julio Anita Matamoros cumplía 21 años y su padre, Kiko Matamoros no la felicitaba porque desde que se separó de Makoke y comenzó una nueva relación con su actual novia, mucho más joven que él, padre e hija no se dirigen la palabra.

En Sálvame, los colaboradores y, sobre todo Paz Padilla, le reprocharon esa mala relación. “Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie”, aseguraba el colaborador. “No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas”, añadía.

En los últimos meses ha habido muchos desacuerdos en la familia que han provocado esta situación de tensión. “No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo”, explicaba Matamoros.

Padre e hija se han hecho demasiado daño en los últimos tiempos y hay cosas difíciles de olvidar. “Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado pu*** en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy”, argumentaba.

Hay episodios que le cuesta asimilar, como el hecho de que su hija se fuera de vacaciones en el barco de Javier Tudela, el padre de su hermano: “Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada”.

No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea súper feliz, que le vaya todo bien, redondo”, insistía sobre lo máximo que puede hacer con su hija.

Matamoros abandona el plató

Paz Padilla no puede entender esta relación y se lo ha hecho ver a su compañero. “Tu hija ha pedido ayuda porque no está bien. Tiene 21 años, tiene 21 años”, decía. Matamoros reaccionaba ante estas palabras abandonando el plató visiblemente emocionado.

“Los hijos pasamos por muchas etapas, igual que las personas adultas. La visión de la vida de un adulto no es la visión de una niña de 20 años. Yo he tenido 20 años y he cometido errores con mis padres y sé lo que es una separación y lo que sufren los críos y muchas veces tenemos que ponernos en la piel. Sé que es muy difícil para él, y para ella también, pero para mí el amor está por encima de todo”, continuaba Paz para explicar sus palabras.

“Desde el punto de vista que tengo y lo que sé, creo que lo que impera es el amor de un padre que está sufriendo y una hija que está sufriendo”, añadiendo, cada vez más arrepentida por haber provocado la reacción de Matamoros.

“Al final, hay un problema entre los adultos, que los que estamos aquí lo conocemos, importante y grave y la chica está en medio. ¿Con quién convive? Con la madre, pero no sabe lo que siente el padre. Yo soy de la opinión que a los hijos hay que contarles lo que pasa, lo que sientes, y con 21 años tomará la decisión”, intercedía María Patiño.

Las disculpas de Paz Padilla

Te recomendamos

“Yo quiero pedirlas disculpas a Matamoros si de verdad hay algo que he dicho que te haya ofendido. Matamoros, siento mucho, de verdad, no era mi intención. No quiero que estés así, de verdad, te lo digo de corazón”, acababa disculpándose Paz.

“No pasa nada, la culpa es mía por dejarme llevar por donde no debo. Y ya está, no pasa nada Paz”, le contestaba Matamoros ya de regreso a plató. “No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto”, repetía cuando Paz insistía en sus disculpas.

Al final, Paz no pudo evitar las lágrimas. “Estamos llorando todos. ¿Sabes qué pasa? Que yo este año… valoro mucho la gente que amo y me da mucho miedo perderla, y no quiero desaprovechar ni un día de mi vida sin decir a las personas que quiero ‘te amo’ y cuando veo estas cosas me parece que perdemos el tiempo y a veces, como dicen los budas, lanzar una brasa, al final te quemas tú. Déjame que te de un beso por lo menos”, decía. Y sí, al final, había abrazo.

Lo que no parece tan fácil es que ese abrazo se produzca entre padre e hija en un corto plazo de tiempo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad