Joaquín Phoenix vuelve a someter a su cuerpo a un cambio drástico para su nuevo personaje

Aparecen las primeras imágenes del rodaje de ‘Disappointment Blvd’

Joaquin Phoenix

Joaquín Phoenix está rodando su nueva película. / Toni Anne Barson/WireImage

A estas alturas, a nadie le sorprende que un actor se someta a un cambio físico para adaptar su cuerpo al nuevo personaje al que tiene que dar vida. De hecho, en la historia del cine, hemos visto transformaciones de lo más sorprendentes. Uno de los más camaleónicos, en este sentido, es Joaquín Phoenix.

Todavía hay muchos que tiene en su cabeza la imagen de Joker, el papel para el que tuvo que adelgazar 23 kilos. Ahora tiene un nuevo papel cuyo físico dista mucho de ese personaje.

Han aparecido las primeras imágenes del rodaje de su nuevo proyecto, Disappointment Blvd, en Montreal. Una película de la que se tienen pocos detalles y que permanece medio en secreto. Lo que sí sabemos es que está trabajando con Ari Aster, el artífice de Hereditary y Midsommar, que han dado un nuevo giro al género de terror.

Primera imagen oficial

En la que ya es la primera imagen oficial de este proyecto podemos verle con pelo blanco y un pijama manchado que dejan una imagen bastante descuidada y desaliñada. Se aleja bastante de cualquier imagen de galán o tipo sexy y nos lleva justo al otro extremo. No se ha confirmado si Aster se mantiene en el género que le ha hecho popular, pero, sin duda, verle así da bastante miedo.

Y si esa imagen ya había impactado, las otras que se han filtrado en redes sociales no se han quedado atrás. Hemos podido verle sin camiseta y darnos cuenta de lo que ha engordado y el poco cuidado que demuestra por su aspecto físico. Desde luego, no tiene pinta de que este personaje vaya a enamorar a muchos desde el aspecto más frívolo.

Lo que sí sabemos es que esta película que mantiene su argumento guardado bajo llave, será un retrato íntimo que recorrerá varias décadas de la vida de uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos, como explicó el director neoyorkino hace un tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad