Amaia vuelve a dejar constancia de que la depilación no va con ella tras compartir imágenes de sus vacaciones

Por cierto, que asegura que no ha dejado de hacer música nueva

Amaia Romero

Amaia disfruta del verano. / Mariano Regidor/Redferns

Amaia Romero no es una artista muy activa en redes, pero, desde luego, cuando lo hace supone una muestra más de su forma particular de enfrentarse a la vida. Desde su paso por la Academia de Operación Triunfo, dejó claro que era diferente, y cada cosa que hace, nos lo confirma.

“Qué tal va ese veranitoooo😎 aunque no lo parezca estoy haciendo música nueva🤪 os mando un beso enorme💋💋💋”, escribía en un post poco habitual en ella. No es activa, pero cuando se pone, se pone, y ha compartido una buena colección de imágenes y vídeos que nos dan mucha información sobre ella.

Para empezar, sigue dejando patente su gusto por la experimentación y las artes visuales. No hay más que ver sus imágenes, su hilo conductor y los amigos que la acompañan, la mayoría de ellos fotógrafos, ilustradores o artistas visuales.

Un verano ocupado

También ha vuelto a dejar constancia de su gusto por lo popular cuando la vemos tirando con una escopeta en una caseta de feria. Lo que no sabemos es si se le da bien o no y si finalmente se llevó un peluche a casa.

Lo que tampoco ha desvelado es el resultado del test de antígenos que la vemos hacerse. Ha compartido un vídeo en el que podemos verla introducirse el palito en la nariz, pero ahí queda todo.

Otra de las cosas que nos demuestra que sigue siendo la misma es su negativa a recurrir a la depilación. En una de las fotografías podemos ver su axila en la que vemos el vello que muchas otras mujeres eliminan, pero ella no tiene ningún reparo en mostrar. Una reivindicación de la libertad femenina de elegir cómo mostrar su cuerpo y qué hacer con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Respuesta de los amigos

Su amiga María Escarmiento no dudaba en asegurar que estaba guapísima y compartía un mensaje con mucho cariño: “Ayer pensé en tu propósito del ig🧐🧐 y tb escuché un par d temitas tuyos 😜😜😜😜 sigue así guapa😘”.

Una de sus diseñadoras de cabecera, Paloma Wool, también le ha lanzado un piropo: “Jajajaja muy maja ❤️”. Y, desde luego, no ha sido la única.

Aunque lo que más ha generado expectativas es la afirmación de que está trabajando en música nuevo. “Q ganas d escuchar 🥺”, aseguraba Alizzz que ya ha trabajado con ella en otras ocasiones. Y como él, muchos otros que están deseando escuchar nuevo material de la navarra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad