Verdeliss, concursante de ‘Gran Hermano VIP’, anuncia un cambio decisivo en su carrera como influencer

Parece que no atraviesa un buen momento de salud

Verdeliss

Verdeliss anuncia un cambio en su faceta como influencer. / Imagen de 'Gran Hermano Vip'

Aunque cada vez hay más concienciación sobre lo que significa ser influencer y el trabajo que hay detrás de esta profesión, todavía hay muchos que piensan que es algo fácil con lo que ganar dinero sin apenas hacer nada más que vivir la vida con lujos y pasatiempos.

Nada más lejos de la realidad y bien lo saben los que se dedican a ello. Es un mundo muy competitivo que exige mucha dedicación y tiempo y que obliga a unos esfuerzos que, a veces, pasan factura.

Verdeliss, a la que muchos conocieron por su participación en Gran Hermano Vip, es una de esas mujeres que saben lo que es luchar. Es madre de siete niños y eso ya es una dura carga en sí. Pero, además, tiene una familia virtual a la que tiene que atender. A esa familia le confesó hace unas cuantas semanas que estaba atravesando un momento de salud complicado, aunque sin dar más detalles que prefirió reservarlos para su intimidad.

Un trabajo estresante

“Detrás de las redes sociales, hay mucho más trabajo del que aparentamos. Al menos, en mi caso", explicaba en un vídeo que ha colgado en sus stories para desahogarse y hacer un anuncio.

“Me siento un poco abrumada...estoy en un momento de mi vida que, por una cuestión de salud, tengo que bajar mi volumen de estrés”, informaba a sus seguidores sin llegar a concretar cuál es el diagnóstico que le han dado tras las últimas pruebas médicas que se había hecho.

"No os hacéis la ideal del ritual de negociaciones que hay detrás de cada colaboración con las marcas, porque al fin de cuentas esto es lo que da de comer a mi familia", añadía sobre lo que es su trabajo diario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Decisión laboral

No puede seguir con ese ritmo y ha tomado una decisión: "Estoy muy desbordada. Estoy en un punto de inflexión y estoy decidida a el paso de unirme a una agencia o de contratar a un representante. Ya he empezado algunas entrevistas, pero cómo cuesta delegar cuando ves que la parte profesional te va bien".

Hasta ahora, han sido ella y su marido Aritz los que se han encargado de todo personalmente y parece que eso va a cambiar y ya veremos si perder ese contacto tan directo con sus seguidores acabará pasándole factura.

Pero parece que ahora mismo no tiene otra opción, “me lo pide el cuerpo. Lo necesito por el momento vital en el que me encuentro”. Es humano tener baches en la vida y parece que ella está atravesando por uno, pero ha demostrado tener una gran fortaleza y seguro que logra salir de él más pronto que tarde.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad