Alba Díaz sobre el posado en bañador de su madre, Vicky Martín Berrocal, tras perder 18 kilos: “Boooooom”

Lo que no significa que la presentadora haya abandonado su discurso body positive

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal comparte su posado en bañador de este 2021. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El pasado mes de enero, Vicky Martín Berrocal anunció que iba a comenzar un proceso para perder peso. Se puso en manos de Crys Dyaz, una conocida entrenadora personal que la ayudó a cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio.

En estos meses hemos podido ver su constancia en este empeño por conseguir objetivos y ha logrado perder hasta 18 kilos. Poco a poco, sus redes sociales se iban llenando de comentarios aplaudiendo su esfuerzo y los logros conseguidos.

Cada día está más delgada y eso no ha pasado desapercibido y ella lo sabe y se siente bien, pero como demuestran sus últimas palabras, eso no ha hecho que abandone su discurso body positive. Siempre ha defendido lo mucho que se ha querido a sí misma y lo bien que se veía al margen de la talla que usase en cada momento.

Más de una vez ha confesado que el abanico de tallas en su armario ha ido variando según las etapas que iba atravesando. De hecho, durante el confinamiento se descuidó un poco y cogió bastantes kilos, de ahí que se pusiera manos a la obra para perder algunos.

Pero se quería igual en ese momento como ahora que luce un cuerpo más delgado y que ha decidido mostrar en bañador. Ha compartido su primer posado veraniego en traje de baño tras perder todos esos 18 kilos.

Una mujer segura de sí misma

“Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gustó lo que vi! #selfie #verano21 #sinfiltros”, escribía junto a esta fotografía que hace evidente su pérdida de peso.

Uno de los hashtags hacía referencia a la ausencia de filtros, tal vez, para dejar claro que hay una diferencia con uno de sus últimos selfies que tanta polémica generó por el uso, precisamente, de estos filtros.

El caso es que este posado ha despertado mucho asombro para bien. Se han multiplicado los piropos, empezando por el de su hija, su fan número uno.

  • Alba Díaz: BOOOOOOMM🔥🔥🔥🔥
  • Paula Echevarría: Fiu fiuuuuuuu 🔥🔥🔥
  • Boris Izaguirre: Braaaaaavo!!!! Eres siempre la mejor!! Y la mejor! Y la mejor
  • Mar Saura: CUERPO 🔥🚀🚀🚀🔝

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad