¿Qué horóscopo soy si nací en agosto? Este es tu signo del zodiaco según tu mes de nacimiento

Dependiendo de si tu cumpleaños es a principios o a finales del mes serás Leo o Virgo

Horóscopo agosto

Horóscopo agosto: signo del zodiaco. / Unsplash / Vedrana Filipović

Si habitualmente la sección del horóscopo te llama la atención, sabrás que en el zodiaco occidental tradicional contamos con un total de 12 signos que, en teoría, marcan los rasgos de tu personalidad y la forma en la que generalmente tiendes a comportarte en función de la fecha en la que hayas nacido. Esos signos son: son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Son muchas las opiniones al respecto de cuál es el signo del zodiaco de cada persona en función del día exacto en el que haya nacido y, aunque realmente lo más exacto según los expertos en artrología para salir de dudas es realizar una carta astral (así podrás saber muchos más datos como tu signo ascendente y tener una información mucho más concreta) existen algunas pistas para que sepas cuál es tu horóscopo si naciste, por ejemplo, en agosto.

Si tu cumpleaños se encuentra entre el 1 y el 22 de agosto tu signo del zodiaco es Leo. Por el contrario, si naciste también en el mes de agosto, pero más tarde, concretamente entre el 23 y el 31 de agosto, el signo del zodiaco que te representa será Virgo. Los que siempre tienen mayores dudas respecto a qué signo de agosto pertenecen son aquellos nacidos el día 23, a quienes sí se recomendaría hacerse la carta astral para salir de dudas completamente.

¿Cómo es la personalidad de Leo?

Los Leo son los reyes del zodiaco, al igual que el león lo es de la selva. Por este motivo, muchos los tienen como arrogantes y egocéntricos, pero aunque es cierto que son amantes del poder y que no les gusta pasar desapercibidos, los Leo tienen muchas cualidades positivas. Entre sus virtudes se encuentra la generosidad, la lealtad y, además, acostumbran a ser muy divertidos, entusiastas y sociables. Leo es un signo de fuego.

Entre los famosos Leo existen muchas personalidades importantes a nivel internacional, de la talla de Barack Obama, pero también grandes artistas como Jennifer López, Antonio Banderas, Madonna, Ben Affleck, Edward Norton o Shawn Mendes. Si quieres comprobar que 30 famosos te sorprenderán porque son Leo, lo puedes descubrir aquí.

¿Cómo es la personalidad de Virgo?

Con tan solo un día de diferencia, la personalidad de Leo y la de Virgo no tiene absolutamente nada que ver. Virgo es un signo de tierra. Es perfeccionista, previsor, organizado y práctico. Además, gozan de una sensibilidad y capacidad de observación especial que les hacen percatarse de algunas cosas que son impredecibles para otros signos, lo que les convierte en buenísimos consejeros. Suaves y delicados, tienden a destacar en muchos terrenos intelectuales.

En el terreno familiar y en las distancias cortas, los Virgo son amorosos y cariñosos, además de estar siempre dispuestos para ayudar a quienes le importan. Ten claro que si tienes un amigo Virgo podrás confiar en él o en ella de manera ciega.

Entre los famosos que son Virgo se encuentran personalidades tan reseñables como Beyoncé, Michael Jackson, Thalía, Blake Lively, Salma Hayek, Paul Walker, Amy Winehouse o Marc Anthony.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad