El peculiar diseño que Katy Perry ha pensado para los Leo

La californiana sigue creando para Katy Perry collections

Katy Perry

Katy Perry, en una imagen de archivo de 2017 / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Katy Perry es una auténtica mujer todoterreno. En el último año la hemos visto hablar abiertamente de salud mental, lanzar un nuevo disco de estudio, convertirse en madre... No cabe duda que tiene una agenda repleta pero siempre saca tiempo para sorprendernos con algo nuevo.

Y así lo ha hecho a través de su perfil oficial en las redes sociales en las que ha presentado su nueva creación para Katy Perry Collections. Un diseño muy cuidado y en el que la astrología parece haber jugado un papel muy importante para ella.

Porque según lo ha anunciado la propia cantante californiana, este es el diseño que se ha centrado en los Leo, es decir en todas aquellas personas nacidas entre finales de julio y mediados de agosto según ha confesado ella misma.

"Es oficialmente la temporada de Leo. Aquí hay un diseñado dorado para que toda la realeza de mis Leo se los puedan poner. Martes de zapatos, Katy Perry Collections y Amazon Shop" escribía desde el perfil oficial de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Y no es la primera vez que Katy Perry promociona sus nuevos productos a través de las redes. Hace ya algunas semanas, mientras la intérprete estaba de vacaciones en Italia junto a su pareja y su hija, ya presentó El ojo de Horus.

Así llamó a sus ssandalias inspiradas en el mito griego en negro, dorado, rojo y beige. "La leyenda dice que el ojo de Horus representa el bienestar, la sanación y la protección. ¿Quién usa alguna protección de los pies hasta la cabeza?" explicó en su día.

Para este nuevo diseño, Katy Perry ha creado una sandalia muy elegante en el que los tonos dorados son los protagonistas y combinana a la perfección con negros, rosas y beige. Las estrellas también, como decíamos al comienzo, son fundamentales en su diseño.

Tacones, sandalias, zapatos planos y zapatillas de deporte son algunos tipos de calzado que podrás encontrar en la colección de la celebrity. Los diseños son muy variados, ya que incluyen desde lo más clásico hasta estampados animal print tan de moda en estos tiempos tan atrevidos como piel de serpiente.

Si tu signo del zodiaco es Leo y siempre te ha gustado la música de Katy Perry, la californiana está pensando en ti...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad