Rauw Alejandro y Becky G actuarán en Sevilla en la semana de los Billboard Latinos

El Parque Vega de Triana acogerá los shows el 1 y 2 de octubre

Becky G

Becky G, en una imagen de estudio de 2019 / Gareth Cattermole/MTV 2019/Getty Images for MTV

Billboard está preparando una semana de auténtica locura para la escena musical latina. Con motivo de la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Miami, el popular medio musical estadounidense ha organizado múltiples shows a uno y otro lado del charco. En España, podremos disfrutar de las actuaciones de Rauw Alejandro y Becky G.

Será en el Parque Vega de Triana los días 1 y 2 de octubre. El músico puertorriqueño será el cabeza del cartel del primer día mientras que la estadounidense de origen mexicano encabezará el cartel del segundo día. El resto de artistas para ambos días aún no han sido confirmados.

El Billboard Latin Music Showcase contará con los shows de artistas tanto nacionales como internacionales que se irán anunciando en los próximos días. De momento la organización de este evento en España no ha confirmado si el acceso a estos directos se producirá previa compra de entradas o si serán shows con acceso gratuito pero con aforo limitado y regulado.

Los conciertos en España se producirán como colofón a una semana de reivindicación de la música latina que podremos disfrutar en nuestro país con la presencia de artistas muy destacados pero que arrancará en Estados Unidos.

Allí Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar en Miami Beach (Florica, EE.UU.) entre el 20 y el 24 de septiembre. No serán los únicos artistas invitados. Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero que participarán en conferencias y protagonizarán conciertos en vivo.

Todos los eventos tendrán lugar en el Faena Forum de Miami Beach bajo el eslogan El Sonido de la Música Latina y supondrá un nuevo reconocimiento a uno de los géneros y sonidos que más están copando las listas de ventas de muchos países de América y Europa.

De momento Billboard no ha dado a conocer los artistas que estarán nominados a la entrega de los Billboard Latinos que, como decía al principio, se celebrarán el 23 de septiembre en una gala que también estará repleta de actuaciones de los principales artistas de la industria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad