Dulceida y Alba Paul se reencuentran en las playas de Ibiza

Las influencers se dieron un tiempo en su relación hace algunas semanas y ya vuelven a compartir planes de vacaciones

Dulceida y Alba Paul se reencuentran en las playas de Ibiza

Dulceida y Alba Paul en LOS40 Music Awards 2017. / Fotonoticias / Getty

Si hay una relación de amor entre influencers conocida por todxs, esa es la que protagonizan Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul Ferrer desde hace ya 5 años. Las dos creadoras de contenido se dieron el 'sí, quiero' en 2016, aunque recientemente hemos conocido que ese matrimonio sigue aún sin estar formalizado a día de hoy.

Desde entonces, Dulceida y Alba han protagonizado multitud de momentos juntas y así se los han mostrado a todxs sus seguidorxs. Vacaciones, viajes, fiestas... La celebración de la vida siempre ha sido mucho mejor en pareja y ellas son el mejor ejemplo. Además, gracias a los 4 millones de seguidores que suman entre las dos han tenido la oportunidad hasta de demostrar su amor en televisión, de la mano de programas como El Hormiguero, y contribuir a la visibilización de la comunidad LGTBI.

Es por ello que la noticia que saltó hace ya casi un mes hizo que muchxs dejasen de creer en el amor. Las dos influencers decidieron poner en pausa su relación y darse un tiempo, con el fin de limar todas las asperezas en un momento que ambas han reconocido no ser el mejor para ellas. Por supuesto, en ningún momento se habló de una ruptura total, ya que ese extremo es el que quisieron evitar a toda costa tomando esta difícil decisión.

¿Reconciliación a la vista?

Ya en ese momento dejaron claro un aspecto: se siguen admirando muchísimo la una a la otra, incluso cuando las cosas no van del todo bien. Por tanto, no hubo lugar alguno para alarmas ni malentendidos. Un mes ha pasado desde aquellas palabras (casualmente, el mismo período de tiempo que Dulceida dijo que estaría distanciada de su mujer) y parece que la unión de nuevo entre Alba y ella está más cerca que nunca.

Estos últimos días han vuelto a compartir un pedazo de sus vacaciones juntas y de la mano de unxs cuantxs amigxs más. El lugar en el que han protagonizado el reencuentro no es otro que Ibiza, la isla de veraneo habitual para Dulceida y donde ella misma dijo que pasaría estas próximas semanas. Gracias a las imágenes que han compartido lxs demás influencers que las acompañan, hemos podido verlas de nuevo juntas y disfrutando de la vida como tanto habían hecho hasta ahora.

El cantante Raoul Vázquez, Michenlo, Jonan Wiergo o Andy McDougall son otros de lxs personajes reconocidos que también comparten viaje con ellas durante los últimos días. Hasta el momento, ni Aida ni Alba han compartido ninguna pieza en pareja, por lo que todo lo que hemos visto ha sido a través de las instantáneas de sus amigxs y, en cualquier caso, siempre en muy buena compañía.

Ninguna de las dos se ha pronunciado aún al respecto de esta posible reconciliación, por lo que deseamos que todas las decisiones que tomen sean las mejores para ellas y que ante todo esté por encima su bienestar por separado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad