Christian Bale vuelve a impactar con su look en ‘Thor: Love and Thunder’

El actor continúa su odisea camaleónica como el villano de la cinta de Marvel

Christian Bale y Matt Damon

Christian Bale y Matt Damon en la premiere de Le Mans '66, en Hollywood, en 2019 / Kevin Winter/Getty Images

Para Christian Bale es lo más normal del mundo impactar con su look en las películas que protagoniza. Si bien hace unos meses sorprendía a todos con la cabeza completamente rapada, las nuevas fotos que llegan desde el set de Thor: Love and Thunder son todavía más radicales.

Al actor galés ya lo hemos visto en numerosas ocasiones con una apariencia que le hace difícilmente reconocible, como sucedió en El Vicio del Poder. Para esta película, engordó 18 kilos y portó la más excelsa de las caracterizaciones de 2018: el equipo que se encargó de lograrlo recibió el Óscar por mejor maquillaje y peluquería.

En este caso, el ganador de dos Globos de Oro y un premio de la Academia continúa su odisea camaleónica en el Universo Cinematográfico de Marvel como el villano de la cuarta cinta del dios del trueno, perteneciente a la fase 4 del colosal conjunto de películas superheroicas.

El nombre del vil oponente de Thor que interpreta Bale es Gorr, más conocido como El Carnicero de Dioses. Tiene un color pálido y una cara que seguro necesitará CGI y trabajo de maquillaje y, por ahora, se ve de esta manera:

Este duro rival apareció por primera vez en los cómics de Marvel en la reciente y prolífica serie del guionista Jason Aaron. Es una lectura altamente recomendable porque también cuenta otra de las tramas que veremos en el largometraje: el regreso de Jane Foster. Precisamente la actriz que se pone en su piel, la famosa Natalie Portman, también sorprenderá a propios y extraños con la musculatura que ha ganado.

Por otro lado, Chris Hemsworth volverá a poseer el poder de Thor y no quiere quedarse atrás con sus bíceps. Aunque parezca imposible, el australiano estará todavía más cachas, abandonando así los kilos que adquirió (artificialmente) en Vengadores: Endgame.

Fecha de estreno de Thor 4

Si nada se tuerce, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. El director Taika Waititi se ha puesto de nuevo a los mandos asgardianos tras el éxito de Thor: Ragnarok, la cual, según sus palabras, será ampliamente superada por esta cuarta entrega que está desarrollando. ¡Hype por las nubes!

Los citados Christian Bale, Chris Hemsworth y Natalie Portman son parte del elenco, en el que también figuran Chris Pratt, Matt Damon o Russell Crowe con un grandioso papel: Zeus. Antes de que llega la fecha señalada, Marvel tiene preparadas muchas más producciones, tanto en cines como en Disney +. O, sin ir más lejos, desde el 6 de agosto ya se puede disfrutar de la brutal película de la competencia (DC) en las salas españolas: El Escuadrón Suicida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad