El ‘flirteo’ de Lunay y Anitta en Todo o nada

La brasileña nos ofrece otra espectacular colaboración en un 2021 pletórico

Anitta

Anitta, en una imagen de archivo en 2019 / John Parra/Getty Images

¿Estaba decidida la canción del verano 2021? ¡Ni hablar! Porque Lunay y Anitta acaban de presentar su candidata para sonar en todas las playas y en todas las listas de reproducción de miles de personas en todo el mundo. Tanto el puertorriqueño como la brasileña quieren disparar las temperaturas con Todo o nada.

Y eso es precisamente lo que hacen los dos solistas: darlo absolutamente todo en el videoclip en el que saltan chispas con coqueteos, flirteos y una química que va a catapultar la canción.

El tema pertenece al disco El Niño obra de Lunay. Y para presentarlo la canción Todo o nada que brinda a sus fans la capacidad de utilizar la tecnología de intercambio de rostros para sumergirse, junto con las dos estrellas en el video inspirado en videojuegos y en el que se exhibe el buen feeling entre el artista puertorriqueño y su invitada brasileña para narrar la historia de un nuevo hit global.

"Utilizando sus dispositivos móviles, su propia imagen y tecnología de intercambio de caras (face-swapping), los fanáticos pueden formar parte de la historia de Todo o Nada" explica el comunicado de prensa hecho público tras el estreno del videoclip de esta canción

Una canción que llega para sacudir la lucha por la canción del verano y que ha recordado a muchos de los seguidores del artista boricua a la colaboración que estrenó recientemente con Nicki Nicole y que se publicó bajo el nombre de No toque mi Naik.

TODO O NADA - LUNAY X ANITTA (Video Oficial)

"Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, jangueo, canciones para la calle y para la discoteca. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora" explicó el cantante.

"Somos muy amigos. Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca, pero después nos volvimos amigos y ya" explicó en su momento Anitta sobre esa química que une a ambos artistas.

Una colaboración que va a dar mucho que hablar pero no por lo que hacen los protagonistas en el videoclip sino porque la unión de estos dos talentos es una nueva muestra de que la escena musical urbana latina está más de moda que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad