Lunay anuncia el lanzamiento de su álbum: ‘El Niño’

El de Puerto Rico desvela también su fecha de lanzamiento y su portada

Lunay anuncia el lanzamiento de su álbum: ‘El Niño’

Lunay en el SHEIN Together Fest 2021 / Emma McIntyre (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Lunay comenzaba a sonar en todos los rincones del mundo con su Soltera, pero de eso han pasado ya más de dos años. Posteriormente, decidió incluir este hit en su primer álbum Épico, cuyo repertorio llegó cargado de otros temas pegadizos.

Pues bien, Épico pronto tendrá un sucesor que tampoco pasará desapercibido. Se trata de El Niño, el segundo disco que el puertorriqueño ha anunciado hace unas horas. La noticia ha llegado a través de las redes sociales, donde Lunay ha publicado un vídeo en el que desvela también la fecha de lanzamiento del proyecto: el 21 de mayo.

Lo mejor de todo es que si no quieres quedarte sin tu copia, a partir del lunes 17 de mayo se puede reservar en las plataformas digitales. ¡No hay excusas!

Nuestro protagonista también ha compartido la portada de este tan esperado proyecto. En ella, aparece una casa sacada de una serie de dibujos animados. Sobre ella hay un cartel en el que se indica el nombre del artista y, encima de él, otro con el título del disco. Uno de los elementos que más llama la atención de la imagen es el clima de tormenta que cambia en cuestión de segundos a un clima soleado. ¿Qué querrá decir con esto? Tendremos que esperar para saberlo.

El anuncio del lanzamiento ha revolucionado a todos sus fans, que no han dudado en inundar las respuestas de la publicación con comentarios de todo tipo. Aunque también leemos los de algunos compañeros de profesión del puertorriqueño. Gaby Music y Chris Jedi son algunos de ellos.

Curiosamente, el título del nuevo trabajo de Lunay coincide con el de Lola Índigo, pero en su versión masculina. ¿Quién sabe? Quizás se animen a colaborar juntos en este proyecto. Aunque esto son simples hipótesis que lanzamos y que solo están en nuestra imaginación. Lo que sí es seguro es que ambos darán de qué hablar con sus respectivos álbumes.

Aún se desconoce cuáles serán las canciones que protagonizarán el nuevo repertorio de Lunay. Aunque seguramente no falten temas como Le Gusta Que La Vean, Sin Ropa y Victoria. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar El Niño?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad