Ariana Grande ante el mayor concierto de su carrera para millones de espectadores

Del 6 al 8 de agosto empieza un viaje musical para muchos gamers

Ariana Grande

Ariana Grande, en una imagen en directo en 2018 / Andrew Lipovsky/NBC

Ariana Grande está a punto de embarcarse en una aventura completamente inédita para ella y también para millones de gamers que verán como la solista dará el salto a los videojuegos de la mano de Epic Games y el popular videojuego disfrutado por millones de jugadores cada día: Fortnite.

Este nuevo Rift Tour VIP ofrecerá una experiencia que tendrá cinco horarios a lo largo de tres días para que todos los fans, sin importar dónde viven, puedan ver el show. Desde el viernes 6 de agosto hasta el domingo 8 de agosto (del 7 al 9 en horario peninsular) aproximadamente cada 5 horas se podrá disfrutar del show de la intérprete de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos).

Este nuevo Rift Tour VIP forma parte de un programa de eventos llamado 'Serie de ídolos' (ya pudimos ver a Travis Scott o a BTS) con los que se intenta celebrar la carrera de grandes artistas pero también ofrecer el mayor entretenimiento para los millones de gamers que cada día se dan cita en este juego free-to-play que cambió el escenario de la industria.

La presencia de Ariana Grande no supondrá no solo un evento musical con una espectacular actuación de la cantante sino que además su personaje en el juego contará con una tienda de objetos propia relacionada con esta Serie de ídolos que ha invitado a la popular cantante estadounidense.

Aún queda para el espectáculo, así que tienen tiempo para desbloquear recompensas para la primera oleada de misiones del Rift Tour. Entren en el juego, echen un vistazo a las misiones en la pestaña Rift Tour entre el 29 de julio y el 8 de agosto y prepárense para conseguir recompensas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite)

Los primeros rumores señalan que las cifras que podría dejar este concierto serían totalmente astronómicas. Para la artista podría representar unos ingresos que podrían superar los 20 millones de dólares con una continuación en el tiempo que dependerá de las skins y los objetos.

Desde Epic Games recomiendan entrar al evento entre 30 minutos y una hora antes para evitar problemas técnicos y que se colapsen los servidores. ¡Cuenta atrás para disfrutarlo!

Estos son los horarios españoles para disfrutar del concierto de Ariana Grande

Sábado 7 de agosto 00:00 horas

Sábado 7 de agosto 20:00 horas

Domingo 8 de agosto 06:00 horas

Domingo 8 de agosto 16:00 horas

Lunes 9 de agosto 00:00 horas


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad