Edurne deja sin palabras un año más con su mítico (y más innovador) posado veraniego
La pequeña Yanay se ha colado en la foto y le ha dado un plus de ternura
Edurne es, año tras año, una de las reinas de los posados veraniegos y experta en conseguir todo tipo de aplausos gracias a sus imágenes en bikini con la piscina como protagonista. Sin embargo, este año y aunque el hecho de que aparezca luciendo tipazo también haya sido uno de los aspectos más destacados de su “new post”, ha habido una novedad en su publicación con nombre propio que ha derretido a todos los que la han visto: Yanay.
“Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!!”, escribía Edurne junto a una imagen en la que, por primera vez, la pequeña Yanay se une a ella en el que la propia cantante calificó como “el verano más bonito de su vida”.
Derrochando estilo pese a su corta edad, la primogénita de Edurne y David de Gea se ha ganado todo tipo de piropos por lo bonita que está disfrutando de la piscina y, por supuesto, por sus diminutas gafas de sol que no han pasado inadvertidas. Eso sí, pese a llevar el complemento tapándole los ojos, hay quienes no han dudado en comentar que el parecido de Yanay con el futbolista David de Gea es absolutamente indiscutible. Algo que el propio deportista confirmaba cuando hace unos días él subía su propio posado veraniego y piscinero junto a la bebé, que aparecía de lo más risueña junto a su padre.
Edurne luce tipazo en la piscina a los pocos meses de ser mamá
Pero esto no es todo y es que, el posado veraniego de Edurne 2021 ha llegado aún con más sorpresas. Una segunda fotografía acompaña la publicación, en el que se ve a la cantante luciendo un bonito bikini con estampado de cuadros de vichy (la tendencia estrella de la temporada) en todos rosas y blancos con un lazo entre medias del pecho que le sienta de maravilla. Y, pese a que en esta imagen también hay un intruso, animal en este caso, ha sido el cuerpo de Edurne lo que ha acaparado toda la atención, mostrando una figura absolutamente recuperada apenas cinco meses después de haber sido mamá en la que ya se aprecia la característica cintura bien marcada que acostumbraba a lucir la cantante.
Como era de esperar el aluvión de reacciones no se ha hecho esperar y es que, la forma física de Edurne ha dejado sin palabras incluso a otras famosas de nuestro país que han sido mamás hace poco. Como Paula Echevarría que aplaudía la recuperación de la cantante en los comentarios tomándose con humor la suya propia: “Me queda por lo menos un año para tener esa tripa! Estáis guapísimas las 2!”, decía la actriz. Piropos a los que se unían todo tipo de rostros conocidos de nuestro país como Mar Saura, Nia Correia, Nuria Roca, Sara Escudero, entre otros muchos.