Edurne demuestra (una vez más) que es la reina de los posados en bikini

La cantante ha incendiado las redes con su última y veraniega foto tomando el sol

Edurne

Edurne revoluciona las redes con su posado en bikini. / Getty Images / Javier Bragado/Getty Images

Edurne es una de las artistas más admiradas en el terreno profesional, donde no para de sumar proyectos a su currículum, entre los últimos su próximo sencillo junto a Mantra y su nueva incursión en el mundo televisivo como presentadora de un nuevo talent show para Disney Channel.

Pero, más allá de sus logros laborales, Edurne también es una de las mujeres más admiradas y deseadas de nuestro país y, si hay algo en lo que la cantante es toda una experta, es en dejar sin palabras a sus seguidores con sus posados en bikini.

El último en la costa de Ibiza, donde la jurado de Got Talent se ha fotografiado tomando el sol en una postura de lo más sexy con un bikini negro y amarillo. Una imagen que ha conseguido miles de reacciones y con la que se ha ganado calificativos como "Sirena", como le decía Tamara Gorro, así como infinidad de piropos. Aunque, si hay un comentario que ha destacado por ardiente ese ha sido el de su pareja, el futbolista David De Gea, que llenaba de llamas el post de Edurne.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Eso sí, además de por su impactante físico, si hay algo por lo que destacan las redes de Edurne es por la naturalidad de la cantante, uno de los rasgos más aplaudidos por sus seguidores. De hecho, hace apenas unos días y siguiendo el ejemplo de Jennifer López, la ex concursante de Operación Triunfo compartía con todos sus followers un selfie al natural, sin una sola gota de maquillaje y, por supuesto, bajo el sol.

Y es que Edurne ha demostrado en varias ocasiones que es la reina de los posados en bikini, incluyendo en este atípico verano del 2020 en el que las celebs nos han deleitado con más imágenes de piscina que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Más allá de los bikinis, Edurne se atreve con todo, ¡incluyendo los trikinis con animal print! Con un vídeo repleto de buen rollo compartía en su Instagram este modelito veraniego con un baile de lo más divertido que deja en evidencia que la cantante también es una de las celebs con más sentido del humor en TikTok, red donde la hemos visto, entre otras cosas, rememorar su paso por Eurovisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Bañadores, bikinis, estampados florales, volantes, rayas junto a lunares… en definitiva, Edurne tiene muchas papeletas para convertirse en la reina de la moda de baño 2020 porque nada se le resiste.

¡Feliz verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?