Mercadona vende por solo 8 euros un perfume igual que el que usa la reina Letizia

La cadena de supermercados de Juan Roig sigue aumentando su stock de productos de belleza

Mercadona vende por solo 8 euros un perfume igual que el que usa la reina Letizia

Mercadona. / Getty

"¿A qué huele la reina Letizia?" La respuesta a esta pregunta cada vez es más asquible. Según la prensa especializada en moda y corazón la reina de España tiene dos perfumes favoritos: Eau de Soir, de Sisley y Aire, de Loewe, y dependiendo de la ocasión opta por uno o por el otro.

Pue bien, aunque estos perfumes no son aptos para todos los bolsillos, pues se trata de la gama alta de ambas marcas, ahora Mercadona, tal y como recoge la prensa valenciana, ha hecho una versión del segundo, Aire de Loewe. La cadena de supermercados está vendiendo por solo ocho euros una copia de esta fragancia que permitirá a todo aquel que quiera disfrutar de una versión low cost del olor favorito de la reina.

La copia que Mercadona está vendiendo bajo la firma de Deliplus —su propia marca de productos de higiene y cosmética— se llama Complicity Woman, y al igual que el conocidísimo perfume aire de Loewe tiene un olor con toques frutales, y el aroma recuerda a la familia chipre floral.

El rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas. / Getty

El perfume de Mercadona se vende en un formato de 100 ml y por un coste total de ocho euros, un precio muy competitivo si lo comparamos con la cantidad por la que Loewe pone a la venta su fragancia Aire, que suele costar alrededor de 65 euros en un formato de 50 ml.

Otros grandes hits de Mercadona en el mundo de la cosmética

Además del perfume Complicity Woman, que está acaparando numerosos espacios tanto en la prensa valenciana como en otros medios especializados en belleza, Mercadona también se ha llevado toda la atención de este tipo de publicaciones cuando ha lanzado otros productos cosméticos como las ya famosísimas 'ampollas milagro', que reafirman la piel por solo cuatro euros; los sticks y ampollas anticelulíticas que se convierten en uno de los productos más deseados cada verano; e incluso con su crema decolorante para vello, que ha hecho que algunas mujeres no quieran volver a hacerse la cera en lugares como los brazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad