Mercadona vuelve a lo más alto del mercado de la belleza con dos productos top ventas

Los supermercados valencianos han declarado la guerra a la celulitis

Mercadona celulitis

Mercadona lanza dos tratamientos anticelulíticos. / Unsplash / Huha Inc

Mercadona vuelve a estar en el centro de todas las miradas gracias a sus últimos lanzamientos, en este caso relacionados con el cuidado corporal y atacando directamente al gran enemigo de muchas mujeres justamente cuando el verano está a la vuelta de la esquina: la celulitis y la piel de naranja.

Hablamos de soluciones en plural porque no es una, sino dos las novedades anticelulíticas que el supermercado que Juan Roig ha incluido en sus lineales de perfumería y droguería en la primavera/verano 2021.

Una de ellas para consumir por vía oral, los Sticks Pro Celulit, y la otra de uso externo, Concentrado Meso-Anticelulítico, uno de los productos top ventas del año pasado. Además, son combinables para potenciar su efecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Sticks anticelulitis de Mercadona

La primera novedad se trata de los Sticks Pro Celulit de la marca Systal, comercializados por Mercadona. Un total de 15 viales bebibles para ayudar al control del peso y la celulitis que encontrarás por 4,95 euros.

Un complemento alimenticio elaborado a base de diferentes plantas y vitamina C de los cuales bastará con una dosis diaria a cualquier hora del día. Entre sus ingredientes incluye vid roja, antioxidante, antiinflamatoria y activo principal para controlar el peso y eliminar la celulitis. Además, contiene extractos de algarrobo, centella asiática, piña o de limón, sustancias de lo más frecuentes en este tipo de cosméticos contra la celulitis. Eso sí, Mercadona advierte de que su uso no esta indicado en embarazadas, mujeres en período de lactancia, ni menores de 12 años, además de que un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante.

Ampollas anticelulíticas de Mercadona

Fueron todo un éxito el año pasado y muchos consumidores lamentaron que se tratase de una edición limitada. Por eso y en plena operación bikini, ¡Mercadona ha decidido reponer este producto estrella! Firmado por Deliplus pero fabricado por los laboratorios RNB, este cosmético se ganó muy buenas valoraciones la temporada pasada gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran carnitina, vitamina E, cafeína, centella asiática, ácido hialurónico, un derivado de vitamina C o cúrcuma.

Su formato es monodosis y viene presentado en 15 ampollas diferentes para un total de 15 días, ya que, se recomienda no superar la dosis diaria. Un tratamiento contra la celulitis por un precio de 8,50 euros y que puedes utilizar de forma independiente o añadiéndolo a tu crema habitual.

¡Mercadona planta cada a la celulitis!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad