Mercadona y su producto perfecto para la llegada del verano por menos de 3 euros

Te olvidarás de la depilación con esta crema de Deliplus

Mercadona

Mercadona tiene una crema depilatoria corporal y facial por menos de 3 euros. / Getty Images / Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Mercadona se ha convertido en la cadena líder de supermercados en nuestro país para muchos gracias a productos revolucionarios en alimentación, droguería o a artículos que no son exclusivos de su marca blanca pero sí muy aplaudidos en cuanto a relación calidad-precio, como es el caso de sus mascarillas quirúrgicas y FFP2.

Si hace apenas unos días te hablábamos de la revolución que había causado en redes sociales el lanzamiento de sus mochis de pistacho, del llamado “invento milagro” para el rostro o de su perfume para el pelo (que vuelve a estar disponible), hoy presentamos un producto estrella de la gama Deliplus que promete arrasar en ventas de cara al verano.

La crema de Mercadona que hace el vello invisible

Se trata de una crema decolorante del vello Deliplus, óptima para utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro y que promete “unos resultados rápidos y eficaces disimulando el vello haciéndolo casi invisible”. Además, es apta para pieles sensibles, algo a tener en cuenta, ya que, este tipo de cremas puedes resultar algo irritantes en según qué personas.

Viene presentada en dos tubos diferenciados, como viene siendo habitual en estos productos puesto que uno de ellos es la crema decolorante y, el otro la crema activadora , ambas en envases de 75 mililitros. También incluyen en su interior una bandeja mezcladora así como una espátula. Todo por el precio exacto de 2,99 euros.

Mercadona crema depilatoria

Mercadona tiene una crema depilatoria corporal y facial por menos de 3 euros. / Mercadona / Mercadona

Y es que, aunque cada vez son más las personas que optan por no depilarse, como Katy Perry o Emily Ratajkowski, también son muchas las que les declaran la guerra al vello corporal con la llegada del buen tiempo y la bienvenida a las prendas de verano. Por lo que, si no quieres librarte del pelo en su totalidad o no te apetece someterte al dolor de la cera o el láser, pero tampoco te gusta que se vea demasiado, la decoloración del vello puede ser una buena opción para ti.

De momento, parece que hay algunos usuarios en Twitter que están más que satisfechos con el resultado.

¿La probarás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad