Álvaro Soler lleva su ‘Magia’ al número uno de LOS40

El barcelonés triunfa con su canción del verano 2021

Nº1 de LOS40 7 de agosto de 2021

En cuanto escuchamos Magia supimos que estábamos ante una de las canciones que más iban a sonar este verano, y ahora la predicción se confirma con el número uno en la lista oficial de LOS40. Ha sido un liderazgo muy trabajado: 17 semanas ha necesitado para alcanzar la primera posición, que ahora por fin consigue tras una subida de cuatro puestos. Óscar Martínez le dio a Álvaro Soler la noticia en directo.

Magia es la cuarta canción de Álvaro que llega al número uno en nuestro chart. En diciembre de 2015 logró el oro con Bajo el mismo sol, junto a Jennifer Lopez, y en agosto de 2017 con Yo contigo, tú conmigo, a dúo con Morat. Hace tres veranos, en 2018, fue líder en solitario con La cintura.

Alvaro Soler - Magia (Official Music Video)

El optimismo que le caracteriza vuelve a estar presente en este single, con el que nos deleitó en LOS40 Primavera Pop y que se incluye en el álbum también titulado Magia, de cuyo concepto su creador nos contó que es "la esperanza y el sentimiento". Un mensaje muy necesario, sobre todo en estos tiempos complicados en los que hay que apelar a la esperanza. Nos alegramos mucho de este nuevo éxito en la carrera de Álvaro: ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad